Los hijos NO son PRIORIDAD en el matrimonio. Padre asegura que «es mejor tener una esposa feliz»

El padre de gemelos, Matt Martin, opina que una esposa feliz es lo primordial

No existe un «plano» de cómo construir un matrimonio perfecto o la familia idílica de película que tanto deseamos como sociedad. Todo se lleva a cabo con base al ensayo y error y entender que todo es un equilibrio donde nada es más importante que nada.

La única verdad es que cada matrimonio encuentra su propia definición de «felicidad» para que las cosas funcionen y, en el caso de Matt Martin, la solución que propone este padre ha causado una división en el internet.

Para Matt, la «formula» que él plantea para el camino a la familia feliz es la de enfocarse en la pareja, incluso si eso significa poner a un lado a los hijos. El se fundamenta en que conocer a la pareja en todas sus facetas de su vida es el camino para que los hijos lo vean como algo natural pues, la familia es la primer parte de cómo aprendemos a vivir en sociedad.

Los niños son importantes para el futuro, pero lo que se necesita para que ellos tengan un futuro asegurado, es que los padres sepan amarse.

“Una gran monstruosidad enorme de una lección que he aprendido y que rezo para que todos ustedes tomen en consideración, es que sus hijos no son lo primero. Nuestros hijos son tan importantes y son el futuro y todo ese jazz divertido, pero lo mejor para ellos es un hermoso ejemplo de dos personas que se aman”. Comenta Matt para «Love What Matters».

También critica a todos los que se dejan llevar por la «excusa» de los hijos para desentenderse de su pareja, por eso es que trata de arreglarse para ella cuando llega a casa. Sabe que su esposa es un ser humano que tiene necesidades y quiere que ella lo vea siempre bien para poder satisfacerla.

Sabe que su opinión es criticable y no hace invitación a nadie en lo particular a seguir sus pasos, pero sí quiere que se medite sobre esa opción para intentarlo en su matrimonio. Quizá no es para mantener una pareja feliz, pero sí lejos del divorcio.

Matt siempre está atento a sus hijos y les otorga todo lo que ellos necesitan, pero su esposa es lo primero que se tomará en cuenta en su hogar.

¿Qué opinas de Matt? ¿Considerarías dejar de lado en momentos a tus hijos por amor a tu pareja? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *