Madre cortó toda relación con sus suegros porque criticaban muy fuerte a su hija

Ningún niño merece escuchar esas críticas y menos de parte familia

Cuando somos padres cualquier comentario o crítica que las personas hacen de nuestros hijos duelen y hasta llegan a molestar, más aún si estos comentarios vienen de familiares cercanos.

En la sociedad siempre los abuelos han jugado un papel muy importante en la vida de los nietos, estos llegan a ser parte importancia de su crianza, llegan a cuidar a mimar y proteger a los nietos más de lo que lo hicieron cuando eran padres. Sin embargo esta no es la historia de la Influencer MermaidMomArielle, quien en su cuenta de Tik Tok con más de 100 mil seguidores comento sobre la decisión de romper cualquier tipo de relación con sus suegros.

Todo esto porque los abuelos paternos hacían críticas muy negativas a una de sus hijas, y ella no quería que tales comentarios influyeran en la autoestima de su niña.

«La llamaban gorda» comentó.

Y es así como su esposo y ella llegaron a la decisión de no ver más nunca a sus suegros y así evitar que siguieran tratando mal a su hija y causando molestias o algún tipo de complejo a la niña. «Es la mejor decisión que hemos tomado» comentó.

Ya ha pasado un año desde la última vez que los abuelos paternos vieron a sus nietas y es que la Influencer ha tratado de explicarles los motivos esperando una disculpa o que aceptaran sus errores y esto no ha ocurrido, por lo que es preferible no verlos más.

Sembrar autoestima en la vida de nuestros hijos desde niño es de suma importancia, ya que de esto dependerá los hombres y las mujeres seguros que se convertirán en un futuro. Si a diario hacemos comentarios y críticas sobre su peso o su cuerpo crecerán con ese trauma que les puede traer serios problemas de salud y mentales más adelante.

Como padres es nuestro deber velar por la seguridad en todo el sentido de la palabra de nuestros hijos, y no dejar que nadie los juzgue mal o los haga sentir mal por su apariencia.

La influencer tiene en su canal una serie de videos que llevan por título «Cosas que mis suegros les dijeron a mis hijas antes de que salieran de nuestras vidas». En donde hace una lista de todos los comentarios negativos y tóxicos que le hicieron a sus hijas, entre ellas están:

«Estás segura de que vas a usar eso para ir al parque? No vas a encontrar esposo luciendo así.

Chicos, ¿de verdad van a dejar que ella use un crop top? ¿Están seguros de que tiene el cuerpo para esto?»

Es lamentable que unos abuelos se expresen de esta manera de sus nietas sin pensar en el daño psicológico que están causando en esta niña. Sin duda alguna la mejor decisión que pudieron tomar estos padres fue alejar de sus vidas a estos abuelos tóxicos.

Recuerda compartir esta información y dejar tus comentarios sobre el comportamiento de estos abuelos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.