Madre excluyó a suegros de la vida de su hija porque criticaban su cuerpo: “Su barriga es muy grande”

Arielle, una mujer exitosa en TikTok y madre de dos hijos, contó a sus seguidores que luego de repetidas instancias en las que los padres de su pareja fueron desconsiderados con sus hijos, decidió que había sido suficiente.

Uno de los temas más difíciles de resolver cuando lo que estamos tratando de hacer es formar una familia, es darnos cuenta que no porque hayamos encontrado a la persona ideal, esto significa que las personas de su entorno lo van a ser de igual manera. Especialmente difícil puede ser lidiar con una familia difícil. Pero cuando los problemas con esta van más allá de la pareja y alcanzan a los hijos, algunas personas prefieren tomar medidas más extremas. 

Así fue en la vida de Arielle, una mujer que tiene un exitoso TikTok, donde cuenta las tribulaciones de ser una joven madre de dos chicos.

La noticia con la que Arielle hizo más noticia tuvo que ver justamente con la familia de su pareja. Sucede que cada vez que ella llevaba a sus dos chicos de visita para que estuvieran con sus abuelos, estos tendían a hacer comentarios despectivos y críticos sobre los chicos. 

El tema al que más regresaban sus suegros, eran la apariencia de su hija mayor.

No solo consistía en criticar su corte de cabello o apariencia, sino que también se ensañaban con el peso de la chica. En una ocasión la criticaron por usar una falda corta, que “no le iba a su peso”. En otra le dijeron que necesitaba que le compraran ropa más grande, que fuera “adecuada a su talla”. La gota que rebalsó el vaso fue cuando ya dejaron de lado cualquier comentario indirecto, diciendo que la chica tenía “una barriga demasiado grande”.

Estas críticas constantes llevaron a Arielle a tomar una decisión más extrema: cortar todas relaciones entre su hija y sus abuelos paternos.

Su explicación en el video de TikTok era que estaba tratando de proteger a su hija de la serie de traumas y trastornos psicológicos a los que los estaban sometiendo esos malos abuelos. Muchas personas se mostraron de acuerdo con su posición, señalando que estaba protegiendo la salud mental de sus hijos.

Pero otros se mostraron en desacuerdo, señalando que sin importar sus comentarios, quitar a sus suegros de la vida de esa chica terminaría por dañarla muchísimo más.

Sin importar de las opiniones, la decisión de Arielle ya estaba tomada. Ella decidió que priorizaría la imagen de sí misma de su hija, alejándola de toda clase de bullies y personas que critican con malicia. Es una pena que estas hayan resultado ser sus suegros.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *