Madre muestra con orgullo vivienda de lámina que construyó ella misma: “No hay casa fea ni humilde”

“Me gustó mi casa, toda es de laminita pero no me importa, es mía, de mi esposo, de mis hijos y de quien guste venir a visitarnos. Me encanta mi casa”, dijo Laura Miraflores, quien lleva 6 meses en esta nueva vivienda en Santa Catarina Ayotzingo, en el estado de México.

No hay nada que de más gusto en la vida que sentir orgullo por lo que se ha logrado y construido con esfuerzo. Aunque sea poco, nadie debería avergonzarse de los frutos de su trabajo, aunque todavía no se llegue a las metas finales. Una madre de Santa Catarina Ayotzingo, en el estado de México, ha dado un ejemplo importante al exhibir su hogar con felicidad.

Este es el caso de Laura Miraflores, una mujer que se mudó hace unos 6 meses a su nueva casa en esta localidad del municipio Chalco. A pesar de que su vivienda es de pocos recursos y está hecha de forma irregular, con un techo de lámina, ella muestra orgullo donde vive.

A través de su cuenta en la red social TikTok, Laura mostró su hogar con algunos videos, en los cuales hizo un recorrido por toda la vivienda, explicando a sus seguidores pausadamente dónde quedaba cada cosa y lo contenta que se sentía de haber levantado en familia esa casa.

“Esta es mi casa, para que vean que no hay casa fea. Me gustó mi casa, toda es de laminita pero no me importa, es mía, de mi esposo, de mis hijos y de quien guste venir a visitarnos. Me encanta mi casa”, se le escucha decir a Laura en una parte del video.

“No hay casa fea ni casa humildes, siempre y cuando esté como debe ser“, resaltó. Mientras, en otro fragmento añadió que “una cosa es la pobreza y otra cosa es la porquería“.

A pesar de la falta de recursos, esta familia poco a poco le ha ido dando forma al lugar donde viven y ya no tienen que pagar más rente. Además, por el orgullo que siente Laura por su vivienda, se ganó el aplauso y reconocimiento de muchas personas en esta red social. Ya su publicación cuenta con casi 2 millones de reproducciones.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *