Madre obligó a su hijo a hacer flexiones en un baño como castigo: “Madre primero, amigos después”

Molly Wooden publicó una foto de una mujer desconocida y la felicitó por el actuar con su hijo, a pesar de algunas críticas de usuarios en redes sociales. “Necesitamos más padres como usted, que no tengan miedo de criar a sus propios hijos”, escribió.

Si hay algo claro es que cada persona tiene sus métodos distintos al momento de criar a sus hijos e hijas y que nadie nace sabiendo cómo ser padre. Sin embargo, hay prácticas que pueden causar sorpresa en otras personas, ya que se pueden oponer diametralmente a otras formas de enseñanza y crianza.

Y así como hay quienes se limitan a las maneras más tradicionales de transmitir valores a sus hijos, como consejos, charlas y sermones, hay otras personas que intentan otras cosas para pretender que sus hijos aprendan ciertas “lecciones”.

Una mujer de Texas, Estados Unidos, llamada Molly Wooden, publicó una foto en su perfil de Facebook en donde se mostraba a una mamá utilizando una forma muy poco convencional al momento de querer darle un sermón a su hijo luego de un mal comportamiento.

En vez de darle la típica charla y regañarlo, lo castigó de otra forma: lo obligó a hacer flexiones en el piso de un baño público. Molly escribió en su publicación: “Cuando su hijo le respondió, ella mantuvo la calma y la serenidad mientras le agregaba 10 flexiones más a su castigo“.

En el post, Molly se encargó de felicitar a esa desconocida mamá. “Si no hubiera tenido a mis niños en mis brazos te habría aplaudido (…) Necesitamos más padres como usted, que no tengan miedo de criar a sus propios hijos y que no les importe lo que otras personas puedan pensar“, escribió la mujer.

Según Molly, el niño le respondió insistentemente “Mamá, este piso del baño está asqueroso“, a lo que su madre le contestó: “Tal vez no deberías haber actuado de forma tan desagradable“.

Incluso, en una actualización de la publicación, la mujer escribió que la desconocida mamá le escribió por interno y que agradecía la reacción que tuvo en los cientos de usuarios que comentaron la foto, a pesar de algunos que la criticaron por haber dejado que su hijo tocara el piso sucio de un baño. “¡Sigan criándolos, muchachos!“, cerró Molly en su post.

En una entrevista para ABC News, Molly explicó que ella es “madre primero, amigos después“. Además, dejó en claro que cuando a los hijos se les pide que se porten bien y no lo cumplen “cualquier consecuencia por su mal comportamiento debe cumplirse con firmeza. No puedes echarte atrás“.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *