Madre osa fue vista jugando con su cachorro en un parque de niños. Le enseñaba a usar el tobogán

Esta escena ocurrió frente a una escuela en Carolina del Norte, donde la maestra Betsie Stockslager logró grabarla. “Me encanta cómo la mamá baja por el tobogán grande y corre rápidamente hacia el tobogán más pequeño, solo para abrazar al pequeño mientras llegan al final”, dijo.

Como bien se sabe los animales son juguetones. Aunque ese es el concepto que se tiene principalmente sobre mascotas y los peludos domésticos, los salvajes también disfrutan de los juegos y aún más cuando es en familia.

Recientemente una madre osa y su cachorro fueron vistos compartiendo un tierno momento de diversión frente a la escuela primaria Isaac Dickson en Asheville, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Betsie Stockslager, quien es maestra en esta institución, quedó impresionada cuando notó que el parque estaba ocupado y no precisamente por niños. Se trataba de esta madre peluda trepada en los juegos junto a su cría, como si le enseñara a usar el tobogán y el resto de las atracciones.

La maestra no perdió tiempo y grabó la divertida escena en su teléfono, la cual luego compartió en redes sociales. “El pequeño patio de recreo fue apropiado esta tarde cuando los profesores se iban. Mira este video completo y trata de no sonreír!”, escribió la escuela en una publicación.

En el breve audiovisual se aprecia el momento en que esta madre anima a sus cachorro para que use el tobogán. Ella lo esperaba desde abajo para que el pequeño se sintiera seguro y tomara el riesgo de lanzara sin miedo. Cuando finalmente se deja deslizar llegó hasta las garras de su madre, que lo esperaba con un abrazo.

“Me encanta cómo la mamá baja por el tobogán grande y corre rápidamente hacia el tobogán más pequeño, solo para abrazar al pequeño mientras llegan al final“, dijo Stockslager.

Esto ocurrió luego de que los estudiantes se marcharan a sus hogares, por lo cual no hubo peligro de que se toparan con esta familia de osos. Sin embargo, es un hecho común y nada raro debido a la ubicación de la escuela, cerca de las montañas de la localidad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *