Mamá se emocionó cuando supo que su hijo era el piloto del avión donde viajaba. Volará muy confiada

Hacía mucho tiempo que la mamá de Gustavo Castañeda no se veía con él, y nunca pensó que se reunirían antes de despegar.

Las mamás siempre se enorgullecen de sus hijos y todos los logros que ellos cumplan. En el momento que ellas deciden tenerlos se comprometen a dar lo mejor para ellos, sin que les falte educación, amor, apoyo incondicional ni nada más en sus vidas.

Cuando ellos crecen y se convierten en adultos, siguen siendo los pequeños que alguna vez fueron, y muchas veces sorprende en los buenos seres humanos que se han convertido. Sus madres sienten que han hecho un gran trabajo al verlos realizados.

En Colombia, una mamá que no veía a su hijo hace mucho tiempo tuvo un sorpresivo reencuentro con él en un lugar que no es muy común. Ella, sin identificar, vio a Gustavo Castañeda como piloto del avión donde ella viajaba.

El video fue compartido por la cuenta de TikTok @clickaviation, y en él se puede observar a la mujer abordando el avión para dar inicio a su suelo. Con una maleta y una bolsa, la madre camina tranquilamente por el pasillo del medio de transporte y se ve contenta hasta que nota la presencia de alguien muy especial.

La mujer grita cuando ve a su hijo en la entrada, sus ojos se abren mucho por la linda sorpresa y termina cubriéndoselos con las manos ante la emoción de volver a verlo.

Gustavo tiene una sonrisa de oreja a oreja en su rostro y se ríe de la felicidad de ver a su madre, por lo que se le acerca para abrazarla por mucho rato.

Y es que es entendible que los dos se emocionen harto, después de todo hace tiempo que no se veían y para ella el saber que es su propio hijo el piloto, es algo del qué enorgullecerse. Además puede sentirse segura del viaje y que todo saldrá bien.

El registro recibió muchos comentarios en TikTok, donde destacaron la felicidad de la madre. “Me la imagino toda orgullosa contándole al pasajero de al lado que el piloto es su hijo”, dijo un usuario en la plataforma. “Esa mujer va en las mejores manos posibles”, comentó otra persona en la publicación.

Quizás la mamá nunca soñó viajar en un avión donde su hijo fuese el piloto, por el hecho de verlo como todo un adulto después de que fue su bebé hace tiempo. Un hecho del que alegrarse.

Mira el video a continuación.

Un hermoso reencuentro.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.