Matrix 4 liberó sorpresivo tráiler a pocos días de su estreno. Neo hará todo por recuperar a Trinity

Este nuevo adelanto nos mostró a un nuevo “Agente Smith” y a la que sería “el Oráculo”.

No cabe duda que la primera película de Matrix fue una revolución en Hollywood, y es que nos mostró lo mucho que había avanzado la tecnología para aquel entonces. Fue de ese modo, con una historia innovadora sobre máquinas y dos mundos que conviven cerca, pero lejos a la vez que llegó a una tercera entrega.

Por supuesto, al ser protagonizada por Keanu Reeves no se podía quedar así y después de 18 años nos han traído una cuarta entrega para hacerla una saga.

Pues tras un largo tiempo de trabajo y a pocos días de su estreno, decidieron sacar un tráiler que si bien nos aclaró algunas dudas, nos dejó otras más. Lo importante es que nos permitió prepararnos sobre lo que vendrá en este nuevo trabajo.

Lo importante es el regreso de personajes del pasado, buenos y malos, disfrazados algunos de otras personas pero que sabemos quién es.

Entre esos está el agente Smith, quien aparece como otra persona pero no puede evitar llamar a Neo por su apellido, como si de un policía se tratara. Lo cierto es que pudimos ver de qué va exactamente y así descartar algunos rumores, por ejemplo, sobre otro “elegido” del que se habló en el pasado.

En esta ocasión, nuestro personaje principal quiere recuperar su memoria y también al amor de su vida en toda la trilogía, Trinity.

El mal siempre está dentro de la Matrix y mientras el elegido esté vivo, deberá enfrentarse a él, lo bueno es que ahora controla mejor sus poderes. Parar las balas no es algo nuevo, sino una habilidad que usa en todo momento para protegerse a él y a Trinity, a quien acaba de reencontrar.

El Oráculo tiene muchas predicciones todavía, esperemos que estén a favor de esta pareja, quienes juntas salvarán al mundo de la Matrix otra vez.

Hasta ahora todo parece indicar que es una despedida y bueno, es compresible después de tantos años, aunque los fans conservan la esperanza de verlos en más entregas. Al haber pasado tanto tiempo, podrán unir a seguidores del pasado y los nuevos que creen ahora, cuando los efectos especiales son mucho más avanzados.

No cabe duda que ha sido un gran año para Keanu, trabajando en Matrix y también en John Wick, es un creador de éxitos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *