‘Me quitaron parte de mi vida’: Entre flores y fotografías, dan último adiós a Octavio Ocaña (video)

Entre flores y fotografías, familia, amigos y fanáticos dan el último adiós al actor Octavio Ocaña, quien diera vida a ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’.

Los restos del actor, Octavio Ocaña, quien murió la tarde del 29 de octubre por un disparo en la cabeza, serán trasladados ‘al estado que lo vio nacer’: Tabasco, luego de que concluya su funeral y le den su última adiós en las inmediaciones de Cuautitlán Izcalli, lugar en donde falleció. 

Familia, amigos y fans del actor se encuentran velando el cuerpo en la funeraria Gayosso Santa Mónica, en Tlalnepantla, Estado de México. Su novia Nerea Godínez ya se encuentra en el lugar. 

El padre del actor, aseguró a los medios que todo esto lo tomó desprevenido, pues no se encontraba en la Ciudad de México y al llegar fue directo a la funeraria para poder estar cerca del cuerpo de su hijo. 

“Acabo de llegar, lo único que quería era ver a mi hijo, ya lo vi y lo único que les pido es respeto, la gente lo quería y quiero que se quede con esa imagen, era una gran persona, un actor que se ganó al público desde niño”.

En la cuenta de Instagram del programa ‘Suelta la sopa’, publicaron algunas imágenes al interior del velatorio, en donde se puede apreciar el féretro del joven comediante de 22 años, rodeado de coronas, flores y fotografías. 

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

Son varias las teorías sobre la muerte del actor, que aseguran que Octavio portaba un arma y su muerte se dio en medio de una persecución con la policía municipal de Cuautitlán Izcalli. 

Octavio Pérez, padre del actor que dio vida a ‘Benito Rivers’ en la serie Vecinos, argumentó que en estos momentos no busca engancharse con lo que se dice en redes sociales y deja a la gente que conoció a su carismático hijo, que juzguen por ellos mismos. 

“Ahora lo que me importa es llevarme a mi hijo, lo voy a enterrar en Tabasco, vengo por él para llevármelo y eso es todo lo que quiero”, comentó a medios. 

En cuanto a las dos personas que venían con él, que varias teorías aseguran que eran criminales que intentaban robar su camioneta, el padre de Octavio desmintió la falsa información y reveló que son amigos suyos que cuidaban a su hijo. 

‘Nada que ver, venían con él, son amigos míos y lo cuidaban, ustedes saben cómo está aquí la delincuencia, cuando no lo cuidaban ellos eran otras personas, gente mía’.  

‘Estamos llenos de violencia, por policías corruptos y cuanta madre y media’. finalizó. 

Octavio Ocaña es despedido entre lágrimas y flores por su familia, amigos y quienes disfrutaban de ver sus aventuras en la pantalla chica.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *