“Me viniste a buscar en tu moto y volamos”: Drew Barrymore recordó su amistad con Keanu Reeves

El actor fue de invitado al programa de la protagonista de Los Ángeles de Charlie, donde le contaron a todos que se conocen desde que ambos eran unos adolescentes.

Algo tuvo la generación de actores y actrices que se hicieron conocidos en la década de los 90s, que los unió a través de las décadas. Además de que con frecuencia compartían pantalla en películas que los buscaba mostrar como grupos, varios de ellos conformaron amistades fuera de la pantalla, que han durado hasta el día de hoy.

Muchos de estos vínculos parecen girar en torno a Drew Barrymore, la actriz que primero se hizo famosa de todos ellos, gracias a su papel en E.T. el Extraterrestre.

Todos estamos al tanto de que Drew y Cameron Diaz son mejores amigas, pero lo que no teníamos tan claro es que Drew también tiene antiguas amistades con otras leyendas de la década del 90. Nadie es más representativo de esa década, así como más famoso que Keanu Reeves, con quien Drew también tiene varias historias.

Así le contó a todo el mundo en su programa de televisión, donde tuvo de invitado al protagonista de Matrix.

Puede que Keanu haya pasado por allí como parte de su tour promocional por la cuarta entrega de Matrix, pero lo que todos disfrutaron más, fue oír las historias de cuando ambos eran unos chicos y estaban encontrando el éxito en Hollywood. Especialmente porque todos saben, que esa fue la última era salvaje del cine.

Los fanáticos de Keanu saben que el actor gusta mucho de sus motocicletas. Pero lo que no sabían, es que esa era su manera de ir a recoger a sus amigos: 

“Estaba en este club y era mi 16º cumpleaños y tú entraste -este es el recuerdo que tengo de ello, si tienes algo que añadir o cambiar por favor házmelo saber- y entraste y me cogiste de la mano y me llevaste fuera y me subiste a tu moto. Condujimos a la velocidad warp de mi vida. Y fui tan libre… fue un momento en el que recuerdo haber amado la vida y haber sido tan feliz. Y lo guardo con tanto cariño porque cuanto más envejecemos, más difícil es llegar a ese sentimiento”

–Drew Barrymore en su programa de televisión–

Keanu no paró de sonreír durante toda la entrevista, probablemente por los recuerdos que las historias le dispararon.

Es impresionante ver que nuestras estrellas favoritas no solo comparten frente a las cámaras, sino que también son muy buenos amigos y colegas fuera de ellas. Es por esto que el sueño de muchos no es participar en un rodaje con ellos, sino que irse de fiestas una vez la película llegó a su fin.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *