Meghan y Harry lucen como una verdadera familia feliz en postal navideña con sus hijos

Mostraron por primera vez a la pequeña Lilibet Diana. Y Archie pareciera ser la copia de su padre.

Desde que se alejaron de la familia real, Meghan Markle y Harry decidieron llevar más en privado su vida personal, en especial luego del nacimiento de su hija Lilibet, con el fin de protegerla y no exponerla. Al igual que con Archie, a quien a pesar de haber sido visto de bebé, después ya no se mostraron más imágenes de su rostro.

Hasta ahora.

Sí, porque al parecer el espíritu navideño pudo más y los ex royals decidieron deleitar a sus seguidores con una emotiva y feliz postal navideña en el que retratan el amor familiar que los llena.

En la imagen, captada por el fotógrafo Alexi Lubomirski, se puede ver a Meghan y Harry muy felices sonriéndole a una risueña bebé Lilibet Diana, mientras Archie, de dos años, está en los brazos de su padre.

Una verdadera familia feliz.

Así mismo, esta adorable postal también destaca por ser la primera vez que se ve públicamente a la pequeña Lilibet desde su nacimiento y, también, la primera vez que vemos el rostro de Archie desde que fue presentado en sociedad.

De hecho, al ver a Archie podemos notar que pareciera ser la verdadera copia de su padre Harry… heredó su cabello pelirrojo.

Y, probablemente, la pequeña Lilibet también sorprenderá con el cabello del mismo color.

Anteriormente Meghan y Harry se habían negado a mostrar el rostro de Lilibet, salvo una vez que se vio por ahí un retrato en el escritorio de Meghan mientras era entrevistada por Melissa McCarthy, pero no podía definirse.

Pero ahora, y gracias a la Navidad, los duques de Sussex quisieron deleitar al mundo con la ternura y belleza de la bebé.

Ya esperamos poder ver más de ellos juntos, lucen como toda una familia feliz.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *