Melina Ramírez calla a quienes la criticaron por dejar que su hijo se divierta con una cocina de juguete

«Eso es de niñas», comentó una seguidora sobre el juguete del pequeño.

Melina Ramírez se defendió de aquellos que la criticaron por dejar que su hijo se divirtiera con una cocina de juguete debido a que algunos consideran que es un juego exclusivo de niñas.

La modelo compartió un breve video en sus historias de Instagram donde se podía observar al pequeño disfrutar con los utensilios de una estufa para niños.

“¿Qué quieren que les prepare Salvador?”, preguntó la ‘influencer’ a sus miles de seguidores en la descripción.

Melina Ramírez defendió a su hijo

Para sorpresa de Ramírez, algunos no vieron con buenos ojos que el pequeño manipule ese tipo de juguetes porque es considerado, por los más conservadores, un artículo exclusivo para el público femenino.

Ante los comentarios que recibió en su buzón, la expareja de Mateo Carvajal decidió escribir un corto pero contundente mensaje a sus detractores.

Melina Ramírez destacó un comentario de una seguidora que la cuestionó al afirmar que el juguete que disfrutaba Salvador era “de niñas”.

“Normalicemos ya esto, por favor. Es solo una cocina. ¿Los hombres es que jamás entran a la cocina o preparan algo?”, contestó Ramírez a su detractora.

La imagen pronto se difundió en redes sociales, donde los cibernautas aplaudieron la postura de la modelo, la cual está alejada de los prejuicios y los estereotipos.

“¡Al bagazo poco caso! Hombres y mujeres ya en cualquier rol. Hasta hay mejores chef masculinos”, “Melina tiene toda la razón no le veo nada malo a una cocina que en la vida real hombres y mujeres usamos”, comentaron los defensores de la modelo.

Melina Ramírez se encuentra disfrutando de su etapa como madre y a diario trata de inculcar los mejores valores a su hijo, quien ha crecido en un ambiente lleno de amor y entendimiento.

“Gracias por tu dulzura, por tus besos, florecitas, por buscar mis brazos en la noche, por llamarme mil veces al día, por permitirme acompañarte en todo momento, por elegirme como tu madre, es mi más grande regalo”, comentó Ramírez en redes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.