“Mi hija estaba feliz”: Madre es criticada por llevar a su bebé a hacerse piercings en las orejas

A pesar de que justifica que su hija “no tiene idea lo que sucedió”, usuarios en redes sociales tildaron a esta madre de irresponsable por perforar las orejas de su bebé a los seis meses: “Hacerlos pasar por ese dolor es terrible”, apuntó un usuario.

Lo que parecía un momento madre e hija que guardarían para el resto de su vida, se ha convertido en el centro de la polémica en redes sociales. Una madre decidió llevar a su hija a perforar sus orejas y eso causó indignación entre los usuarios.

Marisa Carpineta decidió compartir a través de un video, el momento en que su bebé de solo seis meses era perforada en sus dos orejas por un experto en esta materia. Sin embargo, más allá de felicitarla, el clip causó un debate con respecto a la crianza de los hijos.

En el video subtitulado “perforando sus orejas en un centro de tatuajes/piercings”, Marisa invita a otros padres a hacer aretes a sus hijos en un salón de tatuajes, ya que en esos lugares prefieren usar agujas en lugar de pistolas perforadoras.

Durante la secuencia, la bebé aparece llorando y retorciéndose en la silla de tatuar mientras Marisa intenta calmarla. Finalmente, y luego de un momento de tensión, la pequeña lograr conseguir sus aros y su madre celebra el momento.

Marisa, quien dijo que su hija era una “bebé feliz”, mientras mostraba los aretes de la pequeña, causó rechazo entre aquellos que dijeron que seis meses era demasiado joven para perforar las orejas de una niña. 

“Esto hizo que se me erizara la piel. ¡¿No le inflijas dolor innecesario a un bebé ?!”, escribió un usuario en TikTok. En respuesta, Marisa dijo: “Ella no es tu hija, ocúpate de tus asuntos”. Sin embargo, los comentarios siguieron llegando: “Esto debería ser ilegal. Debería ser elección del bebé cuando puede hacer uno. Hacerlos pasar por ese dolor es terrible”.

Ante la ola de criticas, una madre le escribió en defensa: “Actúan como si recordaran haber sido perforados cuando eras un bebé”. Por eso, sobre ese comentario, al día siguiente Marisa grabó otro video diciendo que su bebé “literalmente no tenía idea de lo que sucedió”. 

¿Perforarías las orejas de tu bebé o esperarías a que sea su elección? ¡Te leemos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *