Mila Kunis le dijo a su hija que se defendiera “golpeando” a otra niña. Y Ashton “enfureció”

“Mi hija me dijo: ‘mamá, esa niña me empujó’, y yo instintivamente le pregunté: ‘¿y tú la empujaste de vuelta?’”, confesó Mila.

Desde que comentaron que bañan a sus hijos solo cuando la suciedad “comienza a sentirse”, Mila Kunis y Ashton Kutcher han estado más abiertos a hablar sobre su paternidad y reflejar que los padres famosos pueden ser igual de comunes que cualquier otra persona.

De hecho, a veces hasta se lo toman con humor y bromean cuando los medios y los fans exageran sus opiniones o los critican. Pues la crianza depende de ellos.

Y Mila, recientemente, quiso hacer otra confesión sobre la manera en que cría a sus hijos, pero ahora revelando un poco de arrepentimiento por su “actitud”.

Según contó en “Mom Confessions”, de Ellen DeGeneres, la actriz habló sobre un momento vivido con su hija Wyatt, de seis años.

Mila comentó que su pequeña le contó que en la escuela una niña la empujó tan fuerte que llegó a caer al suelo. La pequeña Wyatt estaba triste y molesta por lo sucedido y Mila quiso reconfortarla.

Pero lo que le dijo causó la desaprobación de Ashton y hasta una pequeña “discusión” entre ambos.

“Mi hija llegó a casa y me dijo: ‘esta niña me empujó’. Y yo instintivamente le pregunté: ‘¿y tú la empujaste de vuelta?‘. Y ella me dijo: ‘¡no!’. Le respondí que debía empujarla de vuelta y decirle: ‘no, gracias’ y marcharse de ahí.

Pero luego me di vuelta y vi a Ashton diciéndome: ‘¡no!’“.

-Mila Kunis en Mom Confessions.

Y es que Ashton no estaba de acuerdo con vengarse o reaccionar con violencia ante otra persona. Pero Mila insistió en que su hija debía defenderse, aunque de manera adecuada.

“Tienes que defenderte y decirle No, gracias’. No la empujas para que se caiga de una escalera, de un columpio o de un tobogán, sino en el suelo. Pero la empujas”.

-Mila Kunis en Mom Confessions.

Mila sabe que su hija es como ella, pero aún así comprende que es una niña y que no debe reaccionar como un adulto.

Además, dijo estar arrepentida de haberle dado ese consejo.

Y tú, ¿qué habrías hecho?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *