Millones de estadounidenses piensan que la leche con chocolate viene de vacas cafés

¿En serio, mundo? Bueno, ¿en serio, Estados Unidos? Puede ser que todos alguna vez nos hayamos preguntado si la leche con chocolate venía de vacas color café… Mmm, tal vez no todos, pero al menos es una pregunta que suelen hacer algunos niños:

¿Si la leche (blanca) viene de las vacas blancas, la leche con chocolate vendrá de las vacas color café?

Pues al parecer no sólo los niños piensan esto. Frecuentemente el Centro de Innovación para la Leche de Estados Unidos (Innovation Center for US Dairy) tiene que responder a esta cuestión en su apartado para preguntas frecuentes.

Y responden de esta manera:

“En realidad, la leche con chocolate – o cualquier otra leche con sabor – es leche de vaca a la que se le ha agregado sabor y edulcorantes”.

Al principio, todos pensaban que se trataba de una broma de los usuarios a la página, pero los datos son reveladores, pues de acuerdo con información presentada por el mismo sitio, un 7% de la población de Estados Unidos considera que la leche con chocolate sí se obtiene de vacas color café.

Esto se traduce en 16.4 millones de personas en EE.UU que viven en la fantasía de los alimentos.

Pero esperen, tanta desinformación no debe ser motivo de burla. Bueno, sí, ríanse poquito, pero luego deberán tratar de hacer algo para cambiar esta situación. En pleno siglo XXI no debería haber este tipo de dudas entre la gente adulta.

Este tipo de datos nos ayudan a entender por qué las personas tienen ciertos comportamientos y actitudes ante la vida. A veces olvidamos que existe un mundo más allá del que creemos conocer. El universo nunca dejará de sorprendernos.

No dudamos que este mismo grupo de personas considere que el dinero pueda crecer en lo árboles.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *