Modelo ha pasado 7 veces por el quirófano para lucir como Kim Kardashian. Recibe burlas a diario

Alena Omovych, una joven rusa de 27 años, se ha sometido a varias cirugías estéticas para lograr parecerse a su ídola, pero sus fans no lo comprenden.

Las celebridades muchas veces por la gran exposición que  tienen en los medios de comunicación y en redes sociales, se transforman en referentes para las jóvenes de todo el mundo. Kim Kadashian se volvió el ejemplo a seguir de Alena Omovych, quien ya se ha operado 7 veces para lograr parecerse a la ex de Kanye West.

Alena Omovych, es una fiel seguidora de Kim Kardashian y durante años ha tratado de conseguir la figura de la celebridad mediante a distintas intervenciones estéticas. Desafortunadamente su gran exposición sobre sus cambios reflejados en redes sociales, le han traído miles de comentarios negativos, e incluso crueles burlas.

La joven de origen ruso de solo 27 años, ya ha entrado 7 veces al quirófano para poder imitar a la madre de North West. “Los hospitales ya son como mi segundo hogar(…) Una vez incluso celebré mi cumpleaños en uno”, comentó la infleunciadora a The Sun.

Omovych nunca ha ocultado las operaciones a las cuales se ha sometido. Es más, ella misma le cuenta a sus 1.6 millones de seguidores en Instagram cuáles han sido los procedimientos: Aumento de labios, aumento de busto, corrección de mandíbula y definición de pómulos, entre varias más.

Los seguidores de la joven rusa han expresado su preocupación por la modelo, ya que según ellos mismos, la apariencia física de ella ya se ve extraña. “Tengo miedo de imaginar cómo te verás cuando llegues a los 50. Eras una chica linda, una belleza”, comentó uno de sus seguidores.

Ha sido tanto el impacto que ha causado el físico de Omovych, que incluso Lena Miro, una de las máximas influenciadoras de Rusia, tuvo palabras por el caso.

“Una vez Omovych fue una chica hermosa, pero en busca de ciertos valores se ha remodelado para parecerse a un personaje de algún cómic espeluznante y ridículo (…) Aquí tenemos pechos de silicona, así como un trasero cosido sobre sus piernas en forma de palo y una nariz aserrada”.

Lena Miro en Instagram

Los comentarios que recibe a diario la modelo han pasado la barrera, ya convirtiéndose en acoso y bullying. A pesar de esto, la joven dice que prefiere no escuchar. La mujer insiste que ella está contenta por su apariencia pese a las criticas que recibe.

Alena Omovych  no ha revelado si pretende someterse a nuevas intervenciones estéticas, pero su objetivo sigue siendo verse similar a su ídolo, Kim Kardashian.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *