Mr. TFue, el hombre que se ha vuelto viral por construir majestuosas piscinas con sus manos y un simple palo

Así como suena, un hombre de escasos recursos construye de manera artesanal majestuosas piscinas, con la ayuda de un palo de madera, este popular señor se ha dado a la tarea de hacer estas obras de arte que parecen ser piscinas diseñadas para grandes mansiones de personas adineradas.

Mr. TFue ha publicado un video en la red social Youtube, el cual ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones.

Su arte se ha vuelto tan popular en el mundo, que ya cuenta además con 1.8 millones de seguidores que se dejan cautivar por este asombroso arte de la construcción primitiva.

El señor TFue se vale de su herramienta principal como lo es un palo de madera con una punta artesanal de metal para tener una especie de pica y así hacer más resistente y práctica la misma para realizar las inmensas excavaciones en la tierra.

 

Todos los materiales que Mr. TFue utiliza para sus creaciones son exclusivamente naturales y propios, recolectados por el mismo ya que son materias primas, como lo son piedras, hojas de áboles, ramas, bambú, agua, entre otras.

De la vida de este popular hombre, en realidad poco se sabe y que lo único que se conoce son sus populares creaciones en Youtube. De acuerdo con su descripción en la red social, entendemos que su sobrenombre es Mr. Tfue, también que es un ciudadano estadounidense y que tiene un ambicioso proyecto que implica construir una ciudad subterránea utilizando solo herramientas primitivas.

Es un arte de admirar, ya que es un tipo de construcción totalmente ecológica y de muy bajo costo, que requiere de mucho esfuerzo para lograr tan perfectas construcciones que sin lugar a duda sus magníficos diseños no tendrían nada que envidiarle a los construidos en mansiones de personas adineradas.

Comparte este artículo si en realidad te parece genial el arte del señor TFue

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *