Mujer abrazó nuevamente a sus perros perdidos por erupción de volcán en España. Lloró de alegría

La erupción del volcán Cumbre Vieja, en La Palma, una de la islas Canarias, ha separado a miles de familias que huyen para ponerse a salvo. Por fortuna, esta mujer se reencontró con sus tres canes gracias a la ayuda de voluntarios que los rescataron.

La Palma, una de las islas Canarias de España, ha sido noticia en los últimos meses luego de la erupción del volcán Cumbre Vieja, que no ha parado de estar en actividad desde el pasado 19 de septiembre. Esta crisis ha generado que muchas familias se separen, por huir de la catástrofe para ponerse en un lugar seguro.

Pero así como han pasado momentos duros algunos pueden sonreír de nuevo al reunirse con sus seres queridos. Recientemente se volvió viral el video de una mujer de esta localidad que se reencontró con su perritos, del cual se había separado cuando empezó la erupción volcánica.

Según reseñó Público, los tres canes llevaban días perdidos en La Palma hasta que se juntaron nuevamente con su madre humana. Tal como se puede apreciar en las imágenes, ninguno pudo contener la emoción y la mujer lloró al abrazarse con sus mascotas, mientras los peludos intentar darle la mayor cantidad de besos posibles, porque la extrañaban mucho.

De acuerdo a lo publicado por este medio español, el reencuentro se dio gracias al buen actuar de Antonio, un taxista de la isla Gran Canaria, el cual había viajado hasta La Palma para servir de apoyo a los afectados por la crisis.

Este conductor decidió participar como voluntario en un centro de atención en Los Llanos, además de ayudar a rescatar animales en la tarde. De esta forma dio con los tres perros perdidos, los cuales presentaban signos de deshidratación y hambre.

Después de que resultara efectivo el regreso de los animales con su familia, las imágenes han dado la vuelta a toda España, ganando miles de aplausos de quienes respaldan desde la distancia la titánica labor que realizan los voluntarios en esta isla.

Todos los esfuerzos van dirigidos a que evitar la mayor cantidad de daño posible y que las familias puedan reunirse nuevamente.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *