Mujer amamanta a su novio dos veces a la semana: “Es una practica nutritiva y relajante”

Extrañando la lactancia materna, Lana Michels volvió a revivir la experiencia, pero esta vez con su novio. “No creemos que sea extraño y no nos importa si no es normal”, dice la pareja.

En las relaciones de pareja existen códigos, reglas y acuerdos que quizás otras personas no entenderíamos, y claro, de eso se trata, de encontrar la complicidad suficiente para entenderse. Sin embargo, hay prácticas que por más íntimas que sean, son igualmente juzgadas por otros.

Así es el caso de Lana Michels, quien hace ya un tiempo le da de amamantar leche a su prometido, Shawn. Todo en un mutuo acuerdo y en una práctica que ambos defienden.

En conversaciones con The Sun, Lana explicó que todo comenzó cuando empezó a extrañar la lactancia materna luego de haber tenido dos hijos. Si bien su intención no era tener más niños, encontró en su novio la forma de suplir ese deseo.

“Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años”, por lo que “extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella”, explicó al medio.

Por eso, y tras conocer a su novio en un aplicación de citas en 2019, decidieron probar cosas nuevas, entre ellas la idea de amamantarlo:

“No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar con Shawn”, dijo Lana a The Sun.

De esa forma, Lana le da leche materna a su novio dos veces a la semana, la que consigue mediante un suplemento a base de leche de hierbas. Shawn aclara que a él no le importan las críticas y seguirán haciendo esto pues “es relajante y nutritivo”.

“No creemos que sea extraño y no nos importa si no es normal. Ingerir leche materna es nutritiva y está hecha para nosotros”, lo apoya su novia Lana.

Una práctica que causa controversia para quienes leen y escuchan la historia de esta pareja.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *