Mujer celebra encontrar pareja tras trabajar como dama de compañía: “Me acosté con 16 mil personas”

Ashley Clark Huffman, quien trabajó en esta compleja industria durante más de 20 años, ha contado su experiencia en una popular cuenta de TikTok. Hoy se encuentra comprometida con una mujer, que no la juzga y está orgullosa de sus decisiones de vida.

Puede que el lugar común lo llame “El empleo más antiguo del mundo”, pero la prostitución sigue siendo una ocupación difícil de entender para la gran mayoría de las sociedades. Es cierto que algunos países como Holanda o Australia, la han normalizado, abriendo espacios donde las mujeres pueden llevar a cabo este oficio en paz, sin tener que lidiar con los peligros que lleva asociado tener que tener relaciones con una persona desconocida todos los días.

Las cosas parecen estar cambiando en las últimas décadas, pero las personas que han trabajado en esto tiene su propia opinión al respecto.

Una de ellas lo ha convertido en una interesante cuenta de TikTok. Se trata de Ashley Clark Huffman, una mujer del Reino Unido, que trabajó como dama de compañía durante más de 20 años. Declarando que se ha acostado con más de 16 mil personas, Ashley comparte su historia con quienes visitan su TikTok. 

A pesar de que la historia pueda sonar algo llamativa, Ashley se preocupa de darle una mirada bastante neutra.

Su fin es enfocar tanto lo bueno como lo malo de su historia. Por el primer lado, esto le permitió ganar dinero y mantenerse ocupada durante años muy duros de su vida. Pero por el otro lado, esta historia la ha dejado con secuelas al largo plazo.

Algunas consecuencias han llegado incluso a afectar su vida en la actualidad.

Ashley señala que las cosas que tuvo que vivir y soportar en su vida pasada aún le causan pesadillas o terrores nocturnos. Lo único que la ayuda a salir de esto, es la compañía de su novia, con quien ya está comprometida y a quien destaca como alguien que la apoya y no la juzga por las decisiones que tomó en su vida.

Lo más llamativo de todo, a pesar de que pueda sonar algo lógico, es que su deseo sexual se ha visto muy disminuido. Ella cree que es porque siempre lo va a tener asociado con su pasado, por lo que tener una relación íntima con su pareja siempre va a ser algo con lo que tendrá que luchar.

Por suerte para Ashley, ella cuenta con la compañía y ayuda de su pareja. Es finalmente esta relación persona la que la ha ayudado a superar su pasado dedicado a las relaciones íntima con desconocidos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *