Mujer con sobrepeso es criticada por sentirse sensual y amar su cuerpo: “Estoy orgullosa de mi talla”

“No entiendo por qué una chica más grande no puede usar vestido”, dijo Caitlan Redding de 22 años luego de recibir olas de odio a través de las redes sociales, donde le han dicho que su novio la engañará por su sobrepeso.

Pese a que el body shaming, o criticas por el cuerpo de otros, son juzgadas por la sociedad, todavía hay muchas personas que practican este mal hábito, y que pese a todas las alertas para no juzgar a otros, terminan por herir sus sentimientos.

Eso le ocurrió a Caitlan Redding cuando decidió unirse a redes sociales como Tiktok, donde luego de compartir un par de videos de ella, miles de personas se volcaron contra su sobrepeso y comenzaron a decirle crueles comentarios que hundieron su autoestima.

Caitlan acusa que la mayoría de los comentarios vienen de parte de mujeres, quienes no se guardan nada cuando comienzan a criticar a través de una pantalla su estado físico. “Otras personas, a menudo mujeres, han dicho: ‘Vas a tener un ataque cardíaco’ o ‘Cuando caminas hay terremotos’”. 

Pero no solo se trata de burlas, pues según cuenta Caitlan, la gente la ha acusado de ser tan mala como las personas que promueven la anorexia. “Promover la obesidad no está bien”, le han escrito varias personas al mostrarse como es.

Además de eso, también la han juzgado por su novio y futuro esposo, donde varias mujeres le dicen que Sam Woolf, de 23 años está destinado a engañarla por su peso.

Con respecto a esto, Caitlan no se queda en silencio con el ambiente que se genera en redes sociales, sobre todo porque son personas que jamás le dirían esas cosas en la calle:

“Es una energía tan tóxica. No me avergonzaré por llevar un vestido apretado. No entiendo por qué una chica más grande no puede usar un vestido más grande y ser feliz en su propia piel “.

—dijo Caitlan Redding a The Sun—.

“De hecho, creo que me veo genial y soy sexy. Voy a seguir vistiendo faldas cortas y bikinis”, pese a los comentarios negativos. Una opinión que también comparte su novio, quien dijo sentirse pleno con Caitlan y la considera “la persona más hermosa del mundo”. 

A pesar de que Caitlan está 100 por ciento feliz con su apariencia y cómo se siente, recientemente ha comenzado un nuevo viaje “hacia un estilo de vida más saludable, que incluye ejercicio físico y dieta”.

Una decisión que la mantiene feliz y sana, pero no pretende bajar de peso para ser bella.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *