Mujer cuida de su exsuegro a pesar de ser abandonada por su esposo. Lo baña y cambia con dedicación

“Eres mi ejemplo de vida mamá, eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras a diario que eres la indicada”, dijo Marian Turcios, la hija de la mujer quien criticó a su padre por haberse ido con otra pareja.

En la vida hay que aprovechar cuando las buenas personas aparecen en el camino y no dejarlas ir, porque difícilmente volverá alguien igual. Muchas veces se comente el error de perder a alguien especial por una mala decisión y después llegan el momento del arrepentimiento.

Eso lo sabe bien Marian Turcios, una joven que vivió la separación de sus padres y que sabe que su papá cometió una grave equivocación al dejar a su madre por otra pareja. Tal como lo publicó en un video en su cuenta en la red social TikTok, dio un ejemplo de por qué su mamá era siempre la mejor opción.

En el audiovisual sale su madre cuidando de su exsuegro a pesar de que ya no está junto a su pasado esposo. Y es que, el abuelo necesita de mucha atención por su avanzada edad y por lo que se puede entender es ella quien lo ha atendido todo este tiempo y no su hijo.

“Mi mamá y mi papá se separaron hace años, mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá), mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con tanto amor”, contó Marian en la publicación.

Se puede apreciar como la mujer lo ayuda con mucha dedicación, porque sabe que a esa edad necesita de los servicios de su familia. A ella no le importa el error cometido por su antiguo esposo, porque saber que su exsuegro no tiene la culpa.

“Eres mi ejemplo de vida mamá, eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras a diario que eres la indicada a pesar de que mi papá prefirió la basura”, escribió la joven.

El video no tardó en volverse viral y ya cuenta con 3.300.000 de reproducciones, 292.600 me gusta y más de 5.200 comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *