Mujer de 36 años tiene 11 hijos y planea tener 6 más: “No puedo tomar anticonceptivos por salud”

Desde los 14 años comenzó a tener bebés y aunque hubo momentos difíciles, parece ser algo que le gusta.

Por más que todos amemos a los bebés, nos queda claro que el proceso de hacer uno es bastante difícil para las mujeres, quienes llevan al bebé por 9 meses y bueno, el parto también es un problema. Pero hay algunas para las que esto no representa un problema, simplemente quieren una familia grande y es un proceso que consideran pasar con facilidad.

Ese es el caso de Veronica Merrit, una mujer de 34 años que tiene 11 hijos y está esperando el número 12 en su vientre.

Muchos pensarían que eso sería mucho, pero para ella no es siquiera suficiente, pues contó a The Sun que planea tener 6 hijos más. Aunque recibe muchos comentarios negativos, ella comparte su vida en TikTok, asegurando que es un milagro tener una familia tan grande.

“Recibo muchos comentarios negativos. Me preguntan: ‘¿Todos tienen el mismo papá? ¿Tienes un televisor? Quiero darles a las personas que me preguntan cosas así un espejo para que pueden verse a sí mismos “, comentó al respecto.

Su primer bebé lo tuvo a los 14 años, mientras estaba en la escuela y aunque no fue fácil, contó que logró graduarse con honores. Lamentablemente no pudo culminar en la universidad porque las dos veces que lo intentó, se enfermó. Ella sufre de una enfermedad renal y ya perdió un riñón por lo mismo.

Según sus cálculos, ha pasado alrededor de 8 años de su vida embarazada, aunque para ella eso no es un problema pues quiere seguir teniendo más.

Todos ellos viven en una casa de 9 habitaciones que compraron por un precio alrededor de 20 mil dólares, aunque la propiedad era antigua, fue perfecta para su gran familia que aún trabaja en ella. Como es difícil viajar con sus pequeños, compró un autobús escolar en una subasta.

Ella ha pensado en un espacio en el que quepan todos cómodamente y gracias al sistema de subastas, tiene una casa y también un vehículo familiar. Ha logrado ver siempre el lado positivo entre tanta dificultad, aunque son 11, la crianza no ha sido un problema para ellos.

“Tengo reglas cuando es importante, como no fumar, no consumir drogas, no tener citas hasta los 18, volver a casa antes del anochecer (…) pero la mayor parte del tiempo estoy realmente relajada”, dijo sobre tener a sus hijos vigilados.

Viéndolo desde un punto de vista personal, es algo admirable, pero no me imagino vivir de ese modo y con tanta responsabilidad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *