Mujer de 45 años fue estafada por su novio 20 años menor que ella. Se quedó con casi 1.300 dólares

Joanna Girling engañó a su esposo con Hassan Kahlied, de 24 años, en un viaje de placer a Egipto. Luego de tener una fugaz relación, el joven la dejó, admitió que se casaría con otra mujer y la llamó “gorda y vieja”.

Hay historias de amor que comienzan en los momentos menos esperados, y que así como empiezan, también terminan de las formas más repentinas. Eso le sucedió a una mujer británica de 45 años, llamada Joanna Girling, quien conoció el romance en un viaje a Egipto.

Según información de The Sun, Joanna viajó estando casada con su esposo y en la mitad del viaje conoció a un joven de 24 años que trabajaba de mesero en el hotel Sharm-El-Sheikh, lugar en que se quedó la pareja.

Justo en ese momento, según ella, la pareja pasaba por momentos difíciles. “Como muchas parejas casadas, nos sentimos cada vez menos atraídos el uno por el otro, pero permanecíamos juntos por conveniencia“, comentó.

Fue entonces que el joven, llamado Hassan Kahlied, le comenzó a llamar la atención por su personalidad y por su apariencia. “Fue tan coqueto desde el principio que supe que le gustaba. Estuvimos hablando y me hizo sentir sexy por primera vez en años. Comencé a escabullirme por la tarde para encontrarme con él mientras John descansaba junto a la piscina“, detalló la mujer.

Como veía que su matrimonio ya no tenía ningún futuro, pensó en engañar a su esposo con Hassan. “Quería acostarme con él desde el primer día que lo conocí“, dijo Joanna.

Sin embargo, en países como Egipto estaba mal mirado el sexo prematrimonial. De hecho, según comentó la mujer “Hassan dijo que primero necesitaríamos un certificado de matrimonio falso“, o sino no podrían alquilar una habitación.

Luego de conseguirse un certificado falso, los dos pudieron consumar su amor. Pasaron los días, Joanna volvió a Reino Unido y terminó su matrimonio, confesando que había engañado a su esposo.

Siguió comunicándose con Hassan y le envió dinero para ayudarlo. Luego de un tiempo volvió a Egipto de vacaciones para volver a verlo. “Tomó el control de mi dinero de vacaciones, que eran 1.284 dólares y dijo que él lo manejaría“, explicó la mujer.

Al principio me sorprendió, pero me explicó que era costumbre en Egipto que los hombres se ocuparan del dinero. Dijo que quería cuidarme, así que le entregué todo mi dinero“, agregó.

Pasó un tiempo y la pareja lo pasaba bien en Egipto. Pero comenzaron a suceder cosas extrañas. Hassan se marchaba y desaparecía por algunos días, y a Joanna le llegaron rumores de que iba a casarse con otra mujer. Él lo negó, discutieron y Joanna se marchó. 

Al irse, los dos conversaron por mensajes de texto en donde Hassan le confesó que se casaría con otra mujer y que Joanna le parecía “gorda y vieja“. “Simplemente no entendí. Me había dicho que me amaba, ¿por qué mentir?“, dijo la mujer.

El joven se quedó con todo su dinero y le dijo que lo “lamentaba” porque era “pobre“. Joanna lo olvidó y en sus tres meses deambulando conoció a otro hombre con el que finalmente se casó.

A pesar de su nueva oportunidad en el amor, sabe que existe gente que no está de acuerdo con las decisiones que ha tomado a lo largo de estos años. “La mayor parte de mi familia me ha repudiado, no me han hablado desde que regresé a Egipto. Creen que soy una tontería por estar con él, pero no me importa. Es como una segunda oportunidad para mí“, cerró la mujer.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *