Mujer dejó la escuela para levantarse a las 6 am y atender a su esposo: “No podría estar más feliz”

Bronte Rawlingson, de 29 años, cree que “una de las razones por las que hay tantos matrimonios fallidos es que las mujeres no se comportan como los hombres quieren”. Además, dijo que se consideraba “antifeminista”.

Siempre se dice que cada pareja tiene sus códigos, su forma de relacionarse y sus rutinas correspondientes. Sin embargo, hay ocasiones en que éstas se escapan de las maneras en que se ha configurado la sociedad durante los últimos años, en las que priman la igualdad de género y la paridad entre los roles.

Ese es el caso de Bronte Rawlingson, una joven de 29 años que el último tiempo se hizo viral luego de dar a conocer la estructura que existe en su familia.

Según información de The Sun, Bronte ha dedicado sus últimos años a ser dueña de casa, luego de casarse con Phil, su esposo de 35 años, quien tiene su propia empresa de plomería. Ella explicó en una entrevista que prefiere ser una “esposa tradicional“.

Se levanta todos los días a las 6 de la mañana a prepararle el desayuno a su esposo y se dedica a criar a sus tres hijos y a limpiar la casa. Así han sido sus días desde que se casó con él cuando tenía 19 años, luego de ser madre por primera vez y abandonar la escuela.

De ahí en adelante no se interesó por ninguna carrera, ya que quiso dedicar el cien por ciento de su vida a su esposo y a su casa. “Sé que a mi esposo le gusta que lo cuiden y que yo sea femenina para que él pueda ser masculino. Nos equilibramos“, explicó la joven. 

De hecho, Bronte entregó una teoría de por qué existen tantos divorcios en la actualidad. Según ella “una de las razones por las que hay tantos matrimonios fallidos es que las mujeres no se comportan como los hombres quieren“.

Bronte conoció a su esposo cuando tenía 16 años, lo que la hizo desinteresarse de los estudios y del trabajo. A los tres años tuvo a su primer hijo. Según ella eso “causó problemas. Nadie esperaba que fuera una madre adolescente (…) pero fue mi elección“.

Sin embargo, para la joven su vida se ha transformado en lo que siempre ha querido. “Siempre quise ser madre y esposa, desde que era niña. Solía ​​soñar con eso cuando jugaba con mis muñeca“, contó.

A pesar de que la sociedad, al pasar las décadas, ha ido cambiando ciertos estereotipos, Bronte se siente feliz con su rol de dueña de casa y no piensa trabajar. Incluso, dijo que a veces se sentía “antifeminista“.

Hay tanta presión sobre las mujeres para saturar los ambientes masculinos, que la feminidad tradicional puede ser completamente desacreditada e infravalorada. La mayoría de las veces se considera un desperdicio en la vida de una mujer educada ser una ama de casa“, opinó la joven.

Para ella ser “femenina” es una elección que debería celebrarse por parte del feminismo y no ser objeto de “vergüenza” por parte del movimiento. “Así que aquí estoy, una mujer de mentalidad fuerte que está eligiendo vivir la vida de una ama de casa (…) No podría estar más feliz con eso“, cerró.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *