Mujer denunció a vecina por colgar sus tangas queriendo “seducir” a su esposo. Llamó a la policía

Según la denunciante Yuvitza, de 42 años, la joven de la casa del lado lavaba siempre su ropa interior los días sábados, cuando su esposo estaba en casa. Además, agregó que ya había sorprendido a su marido mirando las tangas fijamente.

Hay ocasiones en que las personas de algunos barrios no logran llevarse de buena forma con sus vecinos y protagonizan conflictos en donde tiene que mediar la policía. Por ejemplo, problemas con ruidos molestos o con malentendidos propios de la vida y convivencia en comunidad.

Un caso de este tipo entre vecinos ocurrió en Quintana Roo, una localidad de México, en donde según información de El Heraldo, una vecina denunció a otra al 911 solamente porque estaba colgando su ropa interior. Según explicó la denunciante, la vecina estaba colgando su ropa interior para poder “seducir” a su esposo.

Los policías al recibir la llamada acudieron hasta el hogar de Yuvitza E., una mujer de 42 años de edad, que dijo que su vecina de 23 años hacía visibles sus tangas hacia su hogar, todo con tal de que su marido las pudiera ver y se sintiera atraído por la joven.

Hay que tomar en cuenta que los uniformados se dieron cuenta que las dos casas tenían patios que limitaban unos con otros, por lo que era muy probable que la ropa que cada una de las vecinas colgara se viera hacia el otro hogar.

Sin embargo, Yuvitza también contó que había sorprendido a su esposo mirando fijamente las tangas desde una de las zonas del patio, por lo que creía que su vecina, a quien definió como una “impúdica mujer“, ponía la ropa en cierta posición para que tuvieran más visibilidad.

Incluso, dijo que para ella no era casualidad que la joven lavara su ropa los sábados, los días en que su esposo estaba en su casa.

A pesar de que la denunciante le exigió a los uniformados que detuvieran a la joven por faltas a la moral, ellos le explicaron que eso no podía materializarse ya que la vecina no estaba cometiendo ningún delito, por lo que los policías tuvieron que calmar la situación y luego marcharse sin que hubiera ninguna persona detenida.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *