Mujer descubrió a su esposo engañándola en el cine con su amante. Ambas se trenzaron a golpes por él

El sujeto escapó raudamente de la sala al darse cuenta de la presencia de su esposa. Ella, en tanto, tiró del cabello de la amante y le propinó patadas.

A lo largo del mundo siguen existiendo personas que son infieles y tienen citas con amantes, a pesar de estar en relaciones y compromisos serios, como noviazgos o matrimonios. Es por eso que, cada cierto tiempo, se dan a conocer historias de gente que es sorprendida en el acto. 

En Santa Cruz, Bolivia, ocurrió una situación de este tipo: un hombre fue descubierto por su esposa teniendo una cita con su amante en el cine, según informó Periódico Síntesis.

La historia fue dada a conocer por la cuenta de TikTok, “Capi Oficial“, video en el cual la mujer registra el momento exacto en el cual sorprende a su esposo sentado en las butacas de una sala de cine junto a otra mujer desconocida.

Al parecer, el hombre pensaba que aquel triángulo amoroso saldría a la luz y creía que en una sala de cine estaría seguro de no ser descubierto. Pero se equivocó.

Cuando el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, se dio cuenta que su mujer estaba sentada detrás de él en el cine, escapó de la sala. Por otro lado, la mujer desconocida que lo acompañaba también salió del lugar raudamente.

La mujer lo persiguió y en ningún momento dejó de grabar. Una vez afuera, la esposa del sujeto intentó golpear a la desconocida amante, agarrándola del cabello e intentando darle patadas. Mientras tanto, los funcionarios del cine intentaban calmar la pelea, ante la mirada atónita de los clientes.

Los testigos estaban tan sorprendidos por los golpes y agarrones de pelo que por un momento dudaron si es que la escena que estaban presenciando era real o ficticia, pero para detener la gresca y calmar los ánimos fueron necesarios varios trabajadores del lugar. Hasta el momento no se saben ninguna de las identidades de los participantes del triángulo amoroso.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *