Mujer descubrió que su enamorado misterioso estaba casado gracias a TikTok. Su esposa la contactó

Mica le pidió ayuda a los usuarios de la red social para encontrar a un hombre con el cual coqueteó en sus vacaciones en Miami. Nunca imaginó que su chico secreto en realidad tenía familia y que incluso, su cónyuge le hablaría.

En el último tiempo, se ha vuelto popular en TikTok las tendencia de pedirle a los cibernautas ayuda para encontrar a una persona. Puede ser un antiguo amor que nunca más apareció, un hermano perdido o incluso un amigo del jardín de infantes. Cuando Mica decidió utilizar la plataforma para encontrar a un misterioso chico de Miami, jamás imaginó que estaría por separar un matrimonio.

Mica, una joven influenciadora y modelo, emprendió un viaje a las playas de Miami, junto a una amiga. Mientras disfrutaba de las refrescantes olas del mar, se acercó a ella un chico para coquetear. En ese minuto la acompañante de Mica estaba tomando fotografías, por lo que comenzó a grabar la hilarante situación.

“Estaba en Miami, luciendo muy bien en el océano, y mi amiga me estaba tomando fotos (…) Se acercó a mí  un chico y se presentó. Mi amiga pensó que era audaz, así que ella siguió grabando”.

Mica en TikTok.

La joven, cuando regresó a Pensilvania, su ciudad natal, no podía olvidar al atrevido hombre que conoció en las costas de Florida. Como aquel día el muchacho le dio su número telefónico, pero ella no lo registró en su móvil, decidió pedirle ayuda los usuarios de TikTok para encontrarlo. En un clip, la joven contó su experiencia y subió el video que su amiga había grabado.

Como los cibernautas son los mejores detectives del planeta, no demoraron en dar con el hombre. Su nombre era AJ, y sorpresivamente, estaba casado e incluso tenía hijos. La joven al enterarse de que su enamorado misterioso tenía esposa  y una familia, quiso compartir su triste historia con sus seguidores. “Todo lo que tengo que decir es, señoras, no crean en los cuentos de hadas”, comentó la chica en TikTok.

Sorprendentemente, AJ, quien es conocido en TikTok como @irontemple07, quiso explicar públicamente la situación a través de un video. El hombre negó haber coqueteado con Mica y haberle dado su número telefónico, apuntando a que ella editó el registro para hacerlo quedar como infiel.

El video que hiciste, definitivamente lo editaste y lo cortaste de una buena manera para representar lo que sea que sea que estés tratando de probar o decir”.

AJ en TikTok.

Como el clip de Mica tuvo millones de reproducciones, no fue difícil que este llegara a los ojos de la esposa de AJ. La mujer no podía dejar pasar la situación y le escribió a la influenciadora. Mica se disculpó por el altercado, pero la cónyuge del hombre, la apoyó y sentenció que el único culpable era AJ.

No se ha aclarado si la pareja sigue junta o el video de Mica exponiendo la infidelidad de AJ logró que su esposa lo dejara.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *