Mujer fingió su propia boda solo para captar la atención de su exnovio. Ni una llamada recibió

La chica, desesperada por recuperar el amor de su ex, no dudó en hacer hasta lo imposible para tenerlo de vuelta. Pero todo fue en vano.

Muchas veces una ruptura amorosa puede ser más significativa de lo que las personas piensan. Los enamorados pueden llegar a idear cualquier clase de estrategia con tal de volver a los brazos de quien alguna vez llamaron “amor”. Así fue el caso de Jaqueline, una joven que no tuvo ningún pudor a la hora de inventar una boda falsa con tal de que su exnovio la llamara.

Jaqueline, una mujer oriunda de Alemania admitió en sus redes sociales que organizó una boda totalmente de mentira, solo para captar la atención de un hombre. La joven contrató un fotógrafo profesional para recrear lo que parece perfectamente un matrimonio real. Las imágenes muestran hasta un novio bien vestido para la ocasión, posando junto a Jaqueline.

Desafortunadamente para Jaqueline, quien solo quería recuperar al amor de su vida, no consiguió nada más que ser ignorada por completo. Su amado ,no la llamó, no le mandó un mensaje, ni la buscó. La boda falsa de la chica fue un fracaso. La mujer no solo gastó tiempo, sino que también mucho dinero.

En el clip se puede ver a la joven vestida de novia, perfectamente maquillada para la ocasión y hasta con un largo velo incluido. La sesión de fotos profesional, retrató una boda de “en sueños” que nunca existió. Las postales del video mostraron que Jaqueline hasta fue capaz de arrendar un lugar para realizar el falso evento y había un pastel decorado especialmente para una boda.

El fracaso de su matrimonio de mentiras lo contó la mismísima joven en un video que posteó en TikTok. El registro no tardó en alcanzar las 2,3 millones de visitas y ya ha acumulado más de 470 mil ” me gusta”.

“¿Qué ibas a decir si tu ex te llamaba?¿Qué historia le ibas a contar?”, ”Esto me hizo sentir un poco menos loca”, ”Estás acabada””, “Hermana, ¿cómo vas a explicar el divorcio ahora», «Pensé que yo estaba loca, pero necesito llegar a este nivel”, son algunos de los cientos de mensajes que dejaron los incrédulos cibernautas a la chica enamorada.

Jaqueline no tiene límites cuando de amor se trata.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *