Mujer gana 50.000 dólares a la semana vendiendo sus flatulencias en frascos de cristal

Inició su emprendimiento como una idea “divertida, peculiar y diferente”, pero nunca imaginó la fortuna que lograría.

Stephanie Matto es una popular tiktoker que ha ganado una fortuna vendiendo flatulencias en frascos de cristal. Tan solo en la primera semana logró recolectar 50.000 dólares.

El hecho, al que miles de personas califican de “asqueroso”, le ha permitido recolectar miles de dólares enviando los frascos a todas partes del mundo.

“Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y divertido”, aseguró la joven tiktoker, quien decidió emprender en esta insólita idea tras recibir propuestas durante años para vender en línea su ropa interior , pelo, agua con la que se baña, entre otras extrañas cosas.

Tras la viralidad de su emprendimiento, Stephanie Matto aseguró que empezó a recibir propuestas económicas en las que le ofrecen más dinero para que enseñe en sus redes sociales el proceso de elaboración, ejecución y envase de las flatulencias.

Pero el mercado también se vuelve exigente, por ello Matto debe cumplir una estricta dieta para cumplir con las expectativas de sus clientes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.