Mujer gastó USD 350 en arreglarse antes de tener a su hijo. Aguantó contracciones para lucir bella

Cuenta que usó pestañas y uñas postizas. Además, terminó de maquillarse minutos antes de dar a luz.

Como sabemos, el proceso para que una mujer sea madre no es nada fácil, pues se trata de un ser vivo de 3 kilos en promedio saliendo de su cuerpo. Muchos pensarían que se concentrarían por completo en esto, pero hay madres que desean que todo sea especial, al punto de preocuparse por su look.

Alguien así es Raven Dixon-Biggs, una mujer que si bien tenía 40 semanas de embarazo y las contracciones eran cada vez más fuertes, no iría a la clínica a tener a su bebé, mal arreglada.

Fue así que asistió al salón de belleza para arreglar su cabello, uñas y pestañas, colocando las dos últimas postizas y ya cuando estaba a la espera, sacó sus polvos y labial para terminar de arreglar su look. Sabía que después del parto habrían fotos y quería lucir hermosa, hacer de ese recuerdo algo maravilloso.

“Incluso con 6 centímetros de dilatación, cuando otras mujeres gritan de dolor, yo estaba rellenando mis polvos. Y mientras que otras mamás empacan bolsas de hospital llenas de muselinas, pezones y crema para pezones, yo llené la mía con una bolsa de maquillaje rebosante de mis marcas favoritas. Lo puse con cuidado en la mesita de noche a mi lado y verlo allí, y poder actualizar mi apariencia durante el trabajo de parto, me llenó de una profunda sensación de calma. Mientras tanto, saber que mi bebé me vería genial la primera vez que nos conocimos me dio la confianza para disfrutar el trabajo de parto”.

–Raven Dixon-Biggs dijo a The Sun–

Desde su perspectiva, era empoderarse durante el parto y es que esta actividad la ayudó a hacer más suave el dolor. Sintió que otras mamás del centro médico la miraron raro, pero a ella no le importaba, estaba feliz de recibir a su hijo lo más bella posible.

Su look de parto era algo que tenía planeado desde meses atrás, estaba preparada para aquel día. Cree que otras madres deberían esforzarse en lucir glamorosas ese día. Verán a una persona salir de sus cuerpos, alguien especial a quien querrán por siempre, por lo que estar bien y lucir bien debe ser importante.

“El maquillaje lleno de glamour y lucir fabulosa para dar la bienvenida a mi recién nacido era parte de mi plan de parto y no me avergüenzo”, contó con seguridad y feliz de haberlo logrado. No cabe duda que en algunos años cuando su hijo vea las fotos, verá que su mamá estaba linda ese día.

Esperemos que tengan una vida feliz y glamourosa, sabemos que es importante para la madre.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *