Mujer holandesa descubrió suplantación de su imagen mientras veía una serie de TV china. La trucaron

Rianne Meijer había decido darle una oportunidad a “Summer Again”, una producción origen chino. Nunca imaginó que al estar mirando la televisión se percataría que salía una fotografía de ella y su novio, pero con su cara cortada.

La vida está llena de coincidencias que ocurren ocasionalmente y sin mucha premeditación, pero la casualidad que vivió Rianne Meijer, fue más bien escalofriante que divertida. La mujer sufrió el robo de su imagen y lo notó mientras veía la televisión.

Rianne Meijer es una joven holandesa que hoy se dedica a ser influenciadora. La mujer tiene más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, y 100 mil fanáticos en TikTok. Esta última plataforma fue justamente la que utilizó para contar cómo suplantaron su imagen.

La celebridad de redes sociales estaba, como cualquier otro día, eligiendo qué podía ver en televisión, cuando decidió que le daría una oportunidad a una serie de origen chino titulada “Summer Again”. Todo iba bien e incluso la trama parecía divertida para la chica. El drama trataba sobre Li Borong, una joven que tuvo que volver a su ciudad natal luego de la enfermedad de su madre.

Mientras Meijer observaba atenta la producción china, notó algo que de inmediato creyó haber imaginado. En el apartamento de Li Borong, había un mueble con una fotografía encima de el. Cuando la modelo pausó la serie y agrandó la imagen se pudo percatar que en la fotografía salía su novio junto a la protagonista del drama.

Pero, la sorpresa de ver a su pareja dentro de una serie china no fue todo para Rianne. Resulta que la fotografía correspondía a una imagen que ella misma había subido a sus redes sociales en 2019, y los productores de la serie trucaron la fotografía reemplazando la cara de Rianne por la de la protagonista del drama.

La joven influenciadora expuso esta situación entre risas. Jamás imaginó que al estar viendo una serie del otro lado del mundo se encontraría con una fotografía de ella y su imagen suplantada.

Aunque Meijer lo tomó como una anécdota divertida e increíble, los cibernautas la alentaron a que denunciara a la productora de “Summer Again”, por uso indebido de una imagen de propiedad intelectual privada.

Rianne decidió no levantar cargos legales, pero de todas maneras la empresa encargada del drama chino se contactó con ella para ofrecerle las disculpas pertinentes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *