Mujer infértil supo de su embarazo tras mensaje en un sueño de su abuelo fallecido. Tuvo gemelas

Emma White ya había sufrido 16 abortos espontáneos y estaba lista para dejar de intentarlo, hasta que logró su sueño de vida.

Uno de los grandes problemas que no suelen ser discutidos es la infertilidad de las mujeres que quiere ser madres, pero a pesar de concurrir a todas las herramientas habidas y por haber, no suelen conseguirlo. De eso bien sabía Emma White, quien había sufrido 16 abortos, hasta que su abuelo le dijo en un sueño que estaba embarazada.

Emma White hoy tiene 38 años, pero desde que tenía solo 20, siempre deseó con convertirse en madre. Fue así como la chica incursionó e hizo todo lo posible por cumplir su sueño. Pero, Emma no tardó mucho en darse cuenta que en realidad ella era infertil y que su sueño sería casi imposible de lograr.

Emma pasó los siguientes 12 años de su vida realizándose tratamientos médicos para que la tecnología le diera un empujón para ser madre. Durante todo ese tiempo, todos sus intentos eran fallidos, y llegó a perder 13 embarazos. Hasta que el número 14 le resultó. Fue así como nació Millie Rose. Ese día Emma decidió que su primogénita sería su única hija ya que no quería volver a sufrir el dolor de una pérdida.

Pero en 2018, Emma White conoció a quien sería el amor de su vida: Su actual esposo Joe. Cuando la pareja comenzó a salir, el hombre le declaró a la mujer que el deseaba tener hijos. Emma en un comienzo se opuso, pero debido al profundo afecto que sentía, accedió.

En 2020, después de volver a recurrir a tratamientos de laboratorio, Emma y Joe se convertían en padres de gemelas. Pero una vez más el destino el jugaría una mala pasada a la mujer. A la sexta semana de gestación, un aborto más se llevó los sueños de la pareja.

Joe y Emma decidieron parar ahí. No querían sentir más dolor emocional. Al cabo de unos meses, y sin doctores de por medio, Emma volvió a estar embarazada. Lo sorprendente es que la pareja había conseguido concebir cuatrillizos de forma natural.

La mujer una vez más volvió al hospital a la mitad de la noche por síntomas de pérdida. Fue ahí cuando los especialistas del lugar le aseguraron que sus cuatrillizos ya no estaban en su futuro. Su mundo se volvió a caer.

Emma volvió a su casa y esa noche mientras dormía, soñó con su difunto abuelo. El en el sueño él le insistía que sí estaba embarazada y que no había tenido un aborto como los doctores creían. Al día siguiente volvió al hospital solo para seguir su instinto.

Impresionantemente, el sueño de Emma se hizo realidad. El mensaje de su abuelo fallecido no era tan descabellado, ya que la mujer, de sus cuatrillizos, aun conservaba dos gemelas en su útero.

Al cabo de 9 meses, nació Aurora y Ofelia. Un milagro para Emma y Joe, quien gracias a un mensajero difunto de un sueño, pudren cumplir su deseo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *