Mujer “mantiene feliz” a su marido compartiéndolo con su hermana y su madre. Todo queda en familia

Madi Brooks superó los 7 millones de reproducciones en TikTok con su llamativo video. Apareciendo lado a lado con su madre, explicó la peculiar dinámica familiar que tienen en su hogar, la que también incluye a la hermana menor de Madi. Asegura que el más feliz con esto es su marido.

A diferencia del pasado, donde cualquier estilo de vida fuera de lo tradicional y repetido en todas partes, era visto con desconfianza y denunciado, hoy en día las personas tienen mayor libertad para elegir cómo viven sus vidas que nunca antes. Esto se nota especialmente con lo que corresponde a las decisiones relacionadas con la vida personal; más específicamente, a cómo, con quién o dónde, decidimos vivir nuestra vida amorosa.

Dicho eso, hay algunas configuraciones de afecto que seguirán llamando la atención.

Quizás una de las más vistosas son los “swingers”. Esto se entiende como parejas que buscan otras parejas con las que intercambiar a uno u otro de sus maridos o esposas. Para Madi Brooks, una chica de Estados Unidos, esto fue siempre lo normal: sus padres llevaban mucho tiempo siendo uno de estos. Por esto fue que abrir su propio matrimonio no le resultaba algo raro en lo más mínimo. 

Aunque hay que tener en cuenta que la apertura de matrimonio que ella llevó a cabo, fue dentro de su propia familia.

En particular, lo que hizo fue compartir a su marido con las demás mujeres de su familia. En un llamativo video que ya superó las 7 millones de reproducciones en TikTok, Madi explicó que cuando no se siente con ganas de juguetear con su marido, no tiene problemas con dejar que él vaya a buscar afecto donde la propia madre de Madi:

“Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi marido la tenga. Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”

–Madi Brooks por TikTok–

Como si esto fuera poco, Madi cierra el video contando que no es solo a su madre a quien tiene acceso su marido. Destacando que esto es lo que lo hace más feliz, Madi también permite que su marido “se divierta” con su hermana menor.

Como era de esperarse, quien se ve más feliz con este arreglo, es el marido de Madi. Justo cuando ella comparte la noticia para la cámara, él aparece para abrazar por detrás de la madre de su mujer.

Se ve un poco raro, pero si le creemos en lo que dice a esta confianzuda mujer, su marido es el más feliz del mundo con este arreglo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *