Mujer no permite que su marido se acerque a su hija porque estaba engañándola con su ex durante el parto

La excusa del hombre para no estar presente era absurda 😡

Como mujeres definitivamente no merecemos ser la segunda opción de nadie y mucho menos de un hombre. Quien realmente quiere estar contigo lo demuestra cada día de su vida, tu pareja debería sentirse feliz y agradecido con Dios y la vida por haberlos cruzado y haber permitido que estuviesen juntos.

Lamentablemente no todos los hombres saben valorar a la mujer que tienen a su lado, se sienten indecisos, confundidos y es por ese motivo que llegan a cometer los errores que marcan su vida para siempre.

Esta mujer, quien decidió mantenerse en el anonimato, compartió su historia en la plataforma de Reddit tratando de buscar segundas opiniones aunque ella ya estaba decidida y segura del siguiente paso que daría con su vida.

El esposo de esta mujer seguía manteniendo un fuerte lazo de “amistad” con su ex novia quien se llama Anna, al principio todo marchaba con total normalidad, su esposa no tenía problemas con esta extraña amistad, confiaba en su esposo y creía estar viviendo en un matrimonio feliz.

La pareja de esposos logra concebir su primer hijo luego de haber sufrido varias perdidas, fue un momento lleno de mucha felicidad para ambos.

“Estábamos a la espera de que nuestra hija llegara en cualquier momento”.

Desafortunadamente el esposo recibe una llamada de Anna, muy angustiada porque su hermano había tenido un accidente en el automóvil y se encontraba muy delicado de salud.

“Mi esposo no lo dudo ni un segundo, salió corriendo de la casa para buscar a Anna y poder ayudarla en todo lo que ella necesitara”.

Justo en el momento en que su esposo salió de la casa ella comenzó a tener contracciones y llamo infinidad de veces a su esposo pero este nunca apareció.

“Tuve que llamar a mi papá para que pasara a buscarme y me llevara a la clínica”.

El papá de la pequeña estaba tan ocupado ayudando a su ex novia que dejo solas a su esposa y su pequeña hija. Cuando pudieron contactarlo ya la bebé tenía horas de haber nacido.

“Estaba realmente úurica, se perdió del momento más importante de nuestras vidas por estar junto a su ex novia”.

La mujer decidió llamar a la familia de Anna para estar al tanto del estado de salud de su hermano y fue allí cuando se enteró que su esposo le estaba siendo infiel con la ex novia y que por ese motivo se había perdido del nacimiento de la bebé. Tras ese descubrimiento tomé la decisión de pedirle el divorcio y no saber más nunca nada de él y prohibirle estar con la bebé.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la decisión que tomó esta madre al alejar a la bebé de su padre y coméntanos si estás de acuerdo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *