Mujer rellena sus labios más de 20 veces para lucir como las Bratz: “Estoy desesperada por parecerme”

Su doctor le advirtió que es peligroso y su boca podría “explotar”. Sin embargo, espera inyectarse por vez 27 en diciembre.

Entre gustos y colores no escribieron los autores, por lo que hay personas dispuestas a llegar a los extremos para mostrar eso que quieren. Si se trata de su cuerpo, para eso están los cirujanos plásticos, dispuestos a satisfacer cualquier deseo siempre que sea médicamente posible.

Ese es el caso de Andrea Ivanova, una joven de 24 años de edad que desea parecerse a las muñecas Bratz y tener labios exageradamente grandes.

Para poder lograrlo, se ha aplicado más de 20 rondas de inyecciones, trabajo que comenzó en 2018 y 3 años después aún no planea detenerse. Pero esto no es lo único que se ha cambiado, y es que también se aplicó un proceso de alargamiento y contorno de rostro, lo que cambió la forma de su cara.

Cabe resaltar que sus labios no solo han subido su confianza, sino también sus seguidores en Instagram, logrando casi 10 mil seguidores.

Es por eso que planea hacerlos un poco más grandes y espera poderse aplicar una inyección más antes de Navidad, aunque el médico ya le ha advertido sobre los riesgos. Debe prestar atención a cualquier molestia en sus labios, puesto que los próximos procedimientos podrían ser fatales.

Aunque para ella que sus labios estallen no es una preocupación, al contrario, asegura que muchos hombres de todo el mundo le escriben ofreciéndole dinero y viajes.

Además, los seguidores de ella son grandes admiradores que la impulsan a seguir haciéndose las operaciones, aunque haya riesgos serios. Claramente, porque para ellos no es ningún riesgo, pero es algo de lo que se debe tener mucho cuidado en el futuro.

No cabe duda que su médico deberá estar muy pendiente, ella se está interviniendo mucho su cara y debe encontrar la forma para que no le haga daño. Lo cierto es que su cuenta de Instagram sube y ni siquiera el costo de las inyecciones para labios la detiene.

Paga alrededor de 200 euros por sesión y sabemos que hasta el momento se ha realizado 26, eso sin contar las otras operaciones que también se ha realizado en la cara y el resto de su cuerpo. Esperemos que alcance su meta sin daño alguno, ha pasado mucho para llegar a eso.

Quiere ser una muñeca Bratz de la vida real.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *