Nacen gemelos de diferente color y enamoran a todos

Con sus padres forman una familia muy linda

Es bastante raro o inusual tener gemelos, de hecho las probabilidades no son tan altas, algunos dicen que para que esto pase es uno entre 90 embarazos. Es por eso que la llegada de David y Daniel sorprendió a todo mundo, pero no solo por ser gemelos, sino por nacer con diferentes tonos de piel.

Stacy de 30 años y Babajide de 38 ya le habían dado la bienvenida a una pequeña hace 4 años, Demilade tuvo que esperar uno tiempo para convertirse en hermana mayor. Toda la familia es originaria de Lagos, Nigeria y cuando recibieron a sus bebés jamás se imaginaron que uno de ellos tendría la piel tan diferente al resto, David nació con albinismo.

“ No sabíamos de sus diferencias mientras ella estaba embarazada. Fue una gran sorpresa. El momento más sorprendente fue cuando apareció el primer gemelo (Daniel) con cabello negro y el segundo (David) nació con cabello dorado. » -Stacy a Bored Panda.

Mientras que Daniel tiene un hermoso cabello oscuro y rizado, David tiene falta de pigmentación en su pelo y piel. Sus grandes diferencias hacen que el resto de las personas duden que son gemelos, pero desde su nacimiento han causado sensación en las redes sociales.

A pesar de sus diferencias, los niños realmente lucen como hermanos y desde el inicio han desarrollado un vínculo único. Daniel es el hermano mayor, por lo que David será el más pequeño de esta inusual y especial familia.

Stacy comparte muy seguido actualizaciones de los gemelos en su cuenta de Instagram por lo que sus seguidores los han visto crecer, el 26 de febrero van a celebrar su tercer cumpleaños.

De acuerdo a la comunidad médica, cuando un bebé nace con albinismo autosómico recesivo, significa que el gen está alterado debido a que ambos padres son portadores de la mutación genética.

Jim Wilson, un genetista de la Universidad de Edimburgo, compartió su opinión con la BBC : «Nuestro color de piel está determinado por una serie de variantes genéticas, al menos 20 variantes, diría yo, probablemente bastantes más que eso».

«Pienso en ello como una baraja de cartas. Imagina que estás en el casino y te han repartido una mano de cartas, algunas serán negras y otras rojas».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *