Netflix compró la historia del joven que pasa Acción de Gracias con abuela que lo invitó por error

La tierna historia se convirtió en una fenómeno de las redes sociales, por lo que la compañía de streaming se movió con rapidez para comenzar a desarrollarla como una de sus películas originales.

Dicen que la realidad es más extraña que la ficción. La verdad es que ambas se necesitan una de la otra: las historias nacen en una de las dos y después se traspasan a la otra. Hoy en día parecería ser que vemos más historias nacer en redes sociales o los canales de streaming, para después tener efecto en el mundo real, pero de vez en cuando, una historia que no tiene nada que ver con el mundo de las series y las películas, termina por inspirando una producción original.

Así ha ocurrido con la historia de Jamal Hinton y Wanda Dench, un chico de 22 años que lleva visitando a la mujer de más de 60 durante todos los días de Acción de Gracias durante seis años, todo debido a un malentendido.

El origen la historia estuvo en un mensaje de texto que Jamal recibió una mañana, cuando el día de Acción de Gracias estaba cerca. El mensaje decía que era su abuela y quería saber si es que iría a la celebración familiar. Jamal le aseguró que estaba equivocada de número, pero bromeando agregó que feliz asistiría de todas maneras.

Luego de una muy buena primera experiencia, el lazo entre Jamal y Wanda solo se fortaleció.

El joven siguió asistiendo al Acción de Gracias por los próximos cinco años, estando ahí para Wanda incluso cuando su marido falleció. Esta emocionante historia, que representa directamente de lo que se trata el afecto por el que se da gracias en ese día de celebraciones en Estados Unidos, llamó la atención nada menos que de Netflix, quienes se contactaron con Jamal para hablarle sobre su historia, y el potencial de esta para saltar a la pantalla chica. 

Fue así como nacieron los planes para The Thanksgiving Text (“El Mensaje de Acción de Gracias”), película que ya está en producción.

Jamal compartió las noticias por su Twitter: 

“Nos entusiasma compartir nuestra historia con el mundo. Esperamos que sirva de inspiración para que más personas se acerquen y establezcan conexiones que normalmente no harían”

–Jamal Hinton por Twitter–

La verdad es que incluso la misma película podría contar la historia de cómo el mensaje de texto terminó llamando la atención del canal de streaming. Como decíamos antes, las buenas historias hoy tiene la capacidad para saltar de la realidad a la ficción, y viceversa, sin ningún problema.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *