Netflix cree que “El Juego del Calamar” podría ser su transmisión más exitosa de todos los tiempos

Según su ejecutivo, Ted Sarandos, sería la serie no inglesa más importante hasta ahora, vista por más de 65 millones de hogares en sus primeros 28 días que aún transcurren.

A medida que pasa el tiempo, los coreanos se meten más en nuestra cultura, primero con su música y ahora con sus maravillosas e intrigantes series. Logrando conquistar a televidentes de todo el mundo gracias a Netflix, por supuesto, nos referimos específicamente a “El Juego del Calamar”.

Y es que según el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, esta serie estrenada el 17 de septiembre sería “definitivamente” la serie no inglesa más grande de la compañía de todos los tiempos”.

Así lo comentó durante la conferencia anual Code Conference, celebrada el pasado lunes, donde contó que desde su llegada al rey del streaming ha sido vista en 65 millones de hogares. Esto para él le daría al programa una gran posibilidad para convertirse en su programa más grande hasta ahora.

Hasta el momento, la serie más vista es la de “Bridgerton”, una historia inglesa que logró conseguir los 82 millones de hogares en 28 días. Pero esta serie no lleva más de 15 días, lo que implica según Business Insider que el público podría estar descubriendo la serie y tomándole un interés progresivo que podría funcionar.

“Cientos de jugadores con problemas de efectivo aceptan una extraña invitación para competir en juegos para niños. En el interior, les espera un premio tentador, con mucho en juego”.

–Sinopsis de El Juego del Calamar–

La serie ha tenido una puntuación de 100% en Rotten Tomatoes, una puntuación obtenida en más de 500 valoraciones dejada por seguidores.

Aunque todavía le quedan 17 millones de hogares para superar a Bridgerton, también le sobran días y si continúa su tendencia, con facilidad superará ese número. Es una serie llena de bastante intriga que nos hace ver que los juegos para niños, no siempre son tan inocentes.

Un gran trabajo por parte de estos actores que nos muestran que en países avanzados también existe la pobreza y personas dispuestas a hacer lo que sea para conseguir algo de dinero. Lo importante para ellos siempre fue la posibilidad, pues muchos no tenían nada que perder.

Si aún no la has visto, deberías emplear algo de tu tiempo, es una serie que nos muestra lo mejor y lo peor de los humanos ante la dificultad.

Muchos se enfocarían en el dinero o los juegos, pero el desarrollo de los personajes también es importante. Pues logramos conocer sus motivaciones y temores.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *