Nieta cumplió el sueño de su abuela de 94 años llevándola al mar por primera vez. Siempre lo deseó

Tatiana Van Campo se bañó junto a doña Teresa en el océano brasileño, chapotearon y se abrazaron en un alegre momento. “Te amo más allá del infinito”, dijo la nieta en Instagram.

Darle un momento feliz a nuestros seres más queridos, es algo que no tiene precio. No es necesario invertir en un producto o servicio de mucho valor, aunque en este y todos los casos posibles, lo único que importa son las buenas intenciones que hay detrás.

Muchas veces son las cosas más simples las que pueden significar todo, y las que más alegría entregan a quienes las reciben. Un caso así fue el regalo que le hizo Tatiana Van Campo, una docente brasileña que hizo realidad el sueño de su abuela Teresa, de 94 años: bañarse en el mar.

Tatiana llevó a su familiar hasta una playa de Brasil, en un hermoso día soleado y caluroso para que disfrute del agua salada mojándose los pies.

Ante esto, la nieta expresó sus sentimientos en una publicación de Instagram, donde compartió el video del momento feliz del ella y doña Teresa. “Hoy cumplí el sueño de mi abuela, que a sus 94 años nunca se bañó en el mar. Estoy demasiado emocionada, cómo Dios es perfecto”, dijo Tatiana en la descripción del registro.

En el video se puede apreciar a las dos mujeres sumergidas en el agua de la playa, donde la abuela está sentada en una silla mientras su nieta le moja las piernas con una pequeña cubeta.

Después se ve otra toma en la que Tatiana y Teresa tocan el agua con las manos y chapotean como los niños cuando juegan, divirtiéndose mucho con algo tan sencillo.

La nieta sigue echándole agua con la cubeta a su querida abuela, pero se detiene un momento porque no pudo contener las lágrimas por la emoción del instante.

Luego las dos mujeres se toman de las manos y juntan sus frentes para apoyarse en este momento lleno de alegría, emoción, y también se abrazan para entregarse el cariño que se tienen.

Un momento muy significativo para doña Teresa, que recibió el regalo más tierno e importante por parte de Tatiana. “Abuela mía, todas mis declaraciones de amor para ti las hago mientras estés viva, porque mereces recibir flores en la vida. Te amo más allá del infinito. Te amo, señora a la que le encantaba ver el mar y el baño, y eso nunca lo olvidaré”, dijo Tatiana en Instagram.

Mira el video a continuación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.