Niña de 3 años conoce a hermana recién nacida y susurra tierna promesa

Derretirá tu corazón

El amor de los niños no tiene filtros, o es o no es. Por eso, cuando lo expresan suele ser de la manera más honesta y sin obstáculos que se puede. Por eso, presentar a un niño con su hermano menor recién nacido es un evento muy importante para los padres.

Esto fue lo que le sucedió a Heather Conley cuando le dio la bienvenida a su pequeña, Cora. Todos en su familia la esperaban con ansias, era una bebé, aún sin nacer, muy esperada por todos.

Pero, quien era la más ansiosa por su llegada era la pequeña Molly, de 3 años. Por mucho había pedido la llegada de una hermana a su familia. Pese al mito común de que el hermano mayor suele tener desagrado por el nuevo hijo que llega, Molly demuestra que eso no puede ser más falso.

La pequeña estaba muy feliz de haber pasado a ser «la hermana mayor», es por eso que cuando llegó a casa, fue la primera en correr a conocer a Cora y darle su primer abrazo de manera efusiva.

La madre de las pequeñas fue la que captó el video que se volvió viral rápidamente al compartirlo en Twitter. El abrazó ya la tenía enternecida pero no esperaba lo que estaba por suceder.

Cora estaba envuelta en una manta azul adornada con flores y llevaba un gorro rosa. La hermana mayot estaba sentada en la cama con su mamá, tomándose su tiempo admirando y abrazando a la pequeña Cora.

Molly no dejaba de darle abrazos con ternura y besos en la frente una y otra vez. Pero el momento más dulce llegó cuando ella le hizo una promesa a la recién nacida que hizo que su madre derramara algunas lágrimas:

«Acabas de salir del vientre de mamá. No te dejaré… no te dejaré ir más», le susurró al oído.

Los usuarios le han dado recomendaciones a la madre para evitar problemas futuros entre hermanos: “Guarda esto y haz que lo miren cuando peleen por barbies, niños y delineador de ojos negro” Otro no dudo en felicitarla por lo bien educada que fue Molly: “Felicitaciones por sus dos bebés, Molly es excepcional con su nueva hermana”.

No te olvides de compartir esta hermosa historia con tus amigos para que vean que el amor de hermanos, es totalmente honesto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.