Niña de “Si tuviera 30” alcanzó la edad de Jennifer Garner en la película y se ve igual. Gran casting

Celebró sus 30 años de edad disfrazándose de la adulta Jenna Rink, mostrando que 17 años después, aún sería perfecta para el personaje.

No cabe duda que si eres alguien de los 90′ u 80′, recuerdas “Si tuviera 30” de Jennifer Garner, una película que nos enseñaba lo importante de disfrutar cada etapa de nuestras vidas. Aquí vimos a una joven Jenna Rink de 13 años, pedir el deseo de ser mayor y luego hacer todo lo posible por volver a su linda adolescencia.

Pues permítenos contarte que la actriz que la representó en su versión adolescente, Christa B. Allen, acaba de cumplir sus 30 años y decidió vestirse como la icónica película.

Lo mejor de todo es que en realidad se parece a Jennifer Garner, algo que aprovechó para hacer una miniserie con sus amigos haciendo alusión a la comedia romántica de 2004. Lo cierto, es que ella en TikTok es muy popular por su contenido relacionado a la película y no cree que los fanáticos aún la recuerden.

“Cuando comencé mi viaje en TikTok hace 2 años, no tenía idea de cuánto le encantaría a la gente el contenido de ‘Si tuviera 30’. Después de que varios videos se volvieran virales, los fanáticos estaban pidiendo una secuela por cientos. Esta serie corta” Viena “es menos una secuela, más una respuesta, ¡espero que te guste!”.

–Christa B. Allen escribió en Twitter–

Si algo queda claro es que el tiempo la ha tratado muy bien, y es que llegó a los 30 años con una esbelta figura y un rostro muy cercano a la Jennifer Garner de aquel entonces.

En Halloween del 2020, hizo su disfraz inspirado en la Jenna Rink de 30 años, usando el particular vestido verde con azul de la película con el que bailaron todos “Thriller” de Michael Jackson. Sin duda es un gran recuerdo en su carrera y no pierde momento alguno para revivir el recuerdo.

El tiempo pasó volando, es fácil para todos recordarla como una adolescente molesta que no quería compartir con el amigo que tanto la quería, que solo deseaba ser popular. Por supuesto, todo cambió hasta que vivió lo que tanto soñaba y aprendió a valorar cada instante de su vida.

Una lección para los jóvenes de aquel entonces, quienes seguramente ya estamos llegando a los 30 años de edad y esperamos haber vivido al máximo, igual que Christa B. Allen.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *