Niña educada pide permiso a un oficial para abrazar a su tía en un aeropuerto. Fue autorizada

El tierno momento fue registrado en el Aeropuerto Internacional Hamad en Qatar, y ha derretido el corazón de quienes han visto el video.

Los niños son unos de los seres más adorables y tiernos, sin darse cuenta. Siempre hay una ocasión en que dicen una frase o hacen algún gesto que conmueve al resto de las personas y demostrando su inocencia al ser tan pequeños. Sobre todo a la hora de pasar tiempo con sus padres y seres queridos como familiares.

Un momento que ejemplifica esto, quedó grabado en un video que fue difundido por Twitter y derritió el corazón de más de un usuario. En él se puede ver a una niña muy chica pidiendo permiso a un guardia del aeropuerto para abrazar a su tía.

Si bien se desconoce quién realmente lo grabó, el tuitero @KaptanHindostan subió la grabación a la red social. El escenario fue el Aeropuerto Internacional Hamad en Qatar.

Tal como se indica, la niñita camina sola dirigiéndose al hombre tranquilamente y se detiene frente a él para preguntarle si puede ir hacia donde está su familiar, señalándola con su dedo.

La querida tía se encontraba a punto de abordar el avión. El guardia la escucha atentamente y le responde que sí tiene el permiso para hacerlo. Ella esperó pacientemente esa respuesta, y apenas la escuchó se adentró a caminar, apurando un poco su paso, para ir por un abrazo más.

En cuanto la señora vio a la niña yendo por ella, corrió levemente hasta donde se ubicaba, mientras su sobrina seguía desplazándose tranquila por el pasillo. En cuanto se reunieron, se abrazaron y la pequeña fue cargada en los brazos de su estimada pariente, quien le dio todo el cariño posible en aquel instante.

El guardia solamente procedió a quedarse en su sitio y observar el adorable momento con sus brazos cruzados, como si se sintiera feliz de lo que observaba. “Bien hecho”, comentó el usuario que compartió el video.

Los demás tuiteros también mostraron su emoción al presenciarlo por medio de respuestas y emojis de felicidad y amor. “¡Dios mío! ¡Ella es tan linda! ¡Apenas un pie y medio de altura!”, comentó @synchronise1857.

“Qué bueno habría sido el mundo si los humanos no hubieran crecido los niños son tan inocentes y puros”, respondió @Tushapj al material. El video ha juntado más de 820 mil reproducciones y casi 25 mil retweets.

Míralo a continuación:

Una criatura muy amorosa y dulce. Cómo no abrazarla siendo así.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *