Niñas del popular video del mechoneo de cumpleaños volvieron a celebrar. Pero ahora sin pelear

Ahora Antonia respetó el cumpleaños de su hermana.

Cuando tienes un hermano de más o menos tu misma edad, seguro estuvo a tu lado todo el tiempo, recibía regalos de cumpleaños contigo, compartían ropa, entre otras cosas. Tanto que incluso cuando llegaban los cumpleaños, a veces sentía la necesidad de soplar las velas contigo para la foto (porque según los padres se veía lindo).

Pero, aunque hay casos en los que los hermanos son solidarios entre sí y no tienen problema en compartir ese momento con sus hermanos, no siempre significa que deban hacerlo. Ni, mucho menos, tener ganas.

Así sucedió el año pasado, donde un video se hizo viral y nos hizo pensar en nuestra infancia… sobre todo a aquellos que tenemos hermanos de la misma edad.

Dos hermanas brasileñas se volvieron virales cuando una celebraba su cumpleaños y la otra le soplaba la vela sin siquiera avisar.

Se trataba de Eduarda (la cumpleañera) y Antonia (la conflictiva), dos pequeñas hermanas que dieron vuelta al mundo luego de “mechonearse” en plena fiesta cumpleañera y se volvieron rápidamente famosas.

Tanto que los memes no pararon de circular, incluso hasta el día de hoy.

Pero, como el tiempo cura las heridas, hoy las hermanas celebraron nuevamente el cumpleaños de Eduarda, pero ahora se veían felices, unidas, y Antonia decidió respetar el momento de su hermana y no le sopló las velas.

Hasta aplaudió con entusiasmo a su lado.

Definitivamente un final feliz.

¡Ah! y sin pelear.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *