Niño afirmaba que su tío era ‘Superman’ y no le creyeron hasta que llevó a Henry Cavill a su escuela

Los profesores llamaron a los padres del niño preocupados por su insistencia y se llevaron una sorpresa al comprobar que si era familia de ‘Superman’.

Una fotografía de Henry Cavill acompañando a su pequeño sobrino a la escuela para demostrar que es familiar de ‘Superman’ se ha viralizado en redes sociales.

El actor relató la tierna historia en medio de una entrevista al programa ‘Kelly and Ryan Live’, donde explicó que acudió al llamado de la madre del pequeño luego de que fuera señalado de mentiroso.

El pequeño afirmaba ser el sobrino de ‘Superman’

Su sobrino Thomas, de 7 años de edad, había recibido burlas de sus compañeros cuando afirmó que su tío era un superhéroe, específicamente ‘Superman’.

La información llegó a oídos de la maestra, quien consideró que Thomas estaba mintiendo. Por lo tanto, llevó al menor a la dirección, preocupada porque el pequeño estaba creyendo en personajes ficticios.

La madre del niño acudió a la escuela para aclarar la situación, donde se le pidió que no le enseñaran a Thomas a creer en personajes que en la realidad no existen.

Sin embargo, la mujer aseguró que en realidad el tío del pequeño es ‘Superman’ y decidió llamar a Henry Cavill para evitar que el niño siguiera siendo blanco de burlas en la escuela.

Al saber lo sucedido, Cavill acudió inmediatamente al plantel educativo en compañía del pequeño para demostrar que decía la verdad y dejó a todos perplejos.

Henry Cavill ha expresado en distintas ocasiones que sus sobrinos se sienten orgullosos de que él interprete al famoso ‘Hombre de Acero’ en las películas dirigidas por Zack Snyder.

Pese al éxito de su papel y el parecido del actor con el personaje de DC Comics, el futuro de su personaje es incierto debido a la fría recepción de cintas como ‘Batman vs Superman’ o ‘Justice League’.

Por lo pronto, Cavill está enfocado en su contrato con Netflix para interpretar a ‘Geralt de Rivia’ en ‘The Witcher’ y el atractivo ‘Sherlock Holmes’ en las cintas protagonizadas por Millie Bobby Brown.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *