Niño no se quitó la mascarilla para la foto de su primer día de clases: “Siempre escucho a mi mamá”

Mason Peoples asistió a su primer día de clases en una escuela de Nevada (Estados Unidos) y cuando llegó el momento de sacarse la foto para tener el registro de este momento especial, se negó amablemente asegurando que siempre obedece a su mamá, cuya historia fue contada por ella en Facebook.

La pandemia del COVID-19 ha cambiado la realidad de muchas personas, y más de uno ha tenido que adaptarse a los nuevos cambios requeridos para cuidar la salud de todos, incluidos los escolares más jóvenes. Un niño de Nevada (Estados Unidos) llamado Mason Peoples vivió su primer día de clases en el primer grado, y ya dejó claro que es bien portado, educado y que cuida su salud y la de su familia. Todo ocurrió cuando llegó el momento de sacarse la fotografía para tener el infaltable registro.

Todo marchaba como sería normalmente, pero cuando el fotógrafo le dice al niño que se saque la mascarilla, el pequeño Mason se negó cortésmente. “Mi mamá me dijo que me la dejara puesta todo el tiempo a menos que esté comiendo y lejos de todos”, respondió, contó su madre Nicole en su cuenta de Facebook.

El fotógrafo volvió a insistir amablemente, sugiriéndole que se la retire para la foto porque estaría bien, pero Mason fue claro nuevamente en su decisión. “No, mi mamá me dijo en serio que me asegurara de mantenerla puesta”, dijo según su madre en Facebook.

Se dice que la tercera es la vencida, quizás eso pensó el hombre a cargo de las fotos, por lo que le peguntó de nuevo si no quería sacársela solo por dos segundos y la idea fue rechazada nuevamente. “No, gracias, ¡Siempre escucho a mi mamá!”, respondió Mason, de acuerdo a la misma publicación. Así que logró ser retratado con su mascarilla intacta.

Nicole Peoples expresó el sentirse orgullosa en el mismo post de su Facebook, pero se sinceró al reconocer que quizás debió ser más específica sobre las reglas y mencionarle el qué hacer en este caso que seguramente se le olvidó. “Estoy muy orgullosa de él por cumplir su palabra, pero debería haber sido más clara sobre mis reglas en este día”, escribió en la publicación.

La madre del niño también aprovechó la oportunidad de agradecer por el cariño que ha recibido el protagonista de esta historia. “¡Todos han alegrado el día de mi pequeño! Es un niño pequeño de buen corazón, cariñoso, amoroso, inteligente y servicial. Gracias por mostrarle que su honestidad e integridad marcarán una gran diferencia en este mundo”, escribió en la misma ocasión.

Al menos quedó claro que el niño sabe cuidarse, lo cual es excelente.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *