Niño pide su juguete para cantar, supera los nervios y es ovacionado por jueces. Le dio la confianza

Durante el concurso “La Voz Kids”, el joven Ezio Pereira rompió en lágrimas, pero al agarrar a su Baby Yoda superó cualquier temor y fue aplaudido.

Hay niños que nacen con grandes talentos y los desarrollan con el pasar del tiempo, aunque esto no quita que dejen de ser jóvenes. Pueden tener miedo escénico, por lo que en los concursos deben tener paciencia y buscar formas de ayudarlos a superar el miedo, para que muestren al mundo de lo que son capaces.

En Perú, hay un programa llamado “La Voz Kids” y como se imaginan, los niños son protagonistas y compiten con otros por ser el mejor cantante.

En esta ocasión, un participante llamado Ezio de tan solo 10 años de edad, fue atacado por los nervios cuando subió al escenario. Pero no saldría todo mal, porque para recuperar el valor, pidió su juguete de Baby Yoda y una vez lo tuvo en mano, hizo muy bien su interpretación.

“Acá estamos para aplaudirte, todos somos tus amigos. No te sientas nervioso”, le dijo el presentador Christian Rivero para darle ánimos, pero el niño rompió a llorar y aunque dijo que ok, necesitó de su entrenadora.

De inmediato, su coach le preguntó si se sentiría mejor cantando con su amigo de Star Wars, le preguntó: “Tranquilo, mi amor. ¿Quieres que venga Baby Yoda? ¿Quieres cantar con él o quieres que te mire desde allá?”. Por supuesto, pidió que se lo llevaran y ya teniéndolo entre sus brazos, encontró la seguridad que necesitaba.

Aunque muchos no lo crean, es un gran reto, son niños que saben que todo un país los observa y que ganar, les podría cambiar la vida. Es normal que sientan algo de temor, pero es importante que también sepan que pueden superar cualquier problema como fue el caso de Ezio.

Al terminar su presentación, recibió muchas ovaciones por parte de los jueces quienes calificaron su actuación de maravillosa.

Prefirieron dejar el traspiés de lado y enfocarse en lo buena que era su música, gracias a Baby Yoda, este joven encontró la fuerza suficiente para realizar su presentación. Cabe resaltar que tiene 10 años y está trabajando por su sueño de ser cantante, para poder vivir de su voz en el futuro.

Un aplauso para Ezio, quien no tiene miedo de expresar sus sentimientos y superar sus miedos en televisión nacional, también para el resto de concursantes quienes tienen el valor de presentarse cada día.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *