Niño sin hogar rescata a cachorrito abandonado. A pesar de no tener nada, lo cuida con mucho amor

Lo abraza y le canta canciones para que pueda dormir.

La hermosa historia de solidaridad y compañerismo entre un niño de 11 años y un cachorrito abandonado ha conmovido a miles de internautas alrededor del mundo. Rommel, a pesar de ser apenas un niño, ha tenido una vida muy difícil y llena de pobreza.

No tiene hogar, por lo que las calles de Filipinas se convirtieron en su casa, a penas tiene para comer y si no fuera por la limosna que algunas personas le dan ni podría sobrevivir.

No tiene nada material para ofrecer, demostró que la riqueza de su corazón es mucho más grande al adoptar a un pequeño cachorro que fue abandonado y que bautizó con el nombre de Badgi.

Ahora Rommel y el cachorro son inseparables, hacen todo juntos y se acompañan. Al niño le gusta mecer a Badgi como si fuera un bebé y trata de darle los mejores cuidados.

Aunque no lo parezca, el menos sí tiene padres, pero cuando se divorciaron lo abandonaron y tuvo que comenzar a vivir por su cuenta. Una mujer llamada Maria Kabs lo vio junto al perro en las calles y subió un video de ellos en su cuenta de Facebook, gracias a eso muchas personas se han ofrecido para brindar ayuda a Rommel y a Badgi.

Un gran ejemplo de solidaridad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *