“No consumo nada que haya tenido una madre”: Actriz paraguaya hace del veganismo su opción de vida

Asegura que su estilo de vida también lo impone a su bebé, quien nunca consumirá leche de vaca. Solo materna.

La alimentación es algo muy complejo y aunque muchos creamos tener una balanceada, lo cierto es que cada cuerpo es distinto y no siempre es lo mismo para todos. Justo ahí es donde entran los nutricionistas, especialistas que nos ayudan a saber qué es lo más conveniente para nosotros.

La cuestión es que las personas adoptan comportamientos alimenticios según sus creencias y aunque no siempre les sale del todo bien, lo siguen intentando.

Un ejemplo es el veganismo, un estilo de vida que lleva a 0 el consumo de productos cárnicos y sus derivados, dejando solo alimentos que provengan de la naturaleza. Pero no se confundan, porque este estilo de vida es más complejo que ser vegetariano, pues no consumen leche ni siquiera.

Pues alguien que vive así es la actriz y exmodelo uruguaya, Fiorella Migliore, quien ha dejado claro que para nada consumirá productos animales.

“Hoy en día se entiende vegano como un tipo de alimentación cuando el veganismo es un estilo de vida que lleva a una alimentación 100% vegetariana. Yo no consumo nada de origen animal, nada que haya tenido una madre, por ejemplo, un pollito”.

–Fiorella Migliore en América TV–

Cabe resaltar que Fiorella es madre de un bebé, quien asegura, llevará el mismo estilo de vida que ella y que todo su entorno está basado en este estilo de vida. Su hijo no tiene permitido consumir leche de vaca, solo leche materna es lo que puede tomar.

La actriz comenta que para su hijo será fácil llevar este estilo de vida pues está siendo criado de ese modo, aunque no habló sobre qué haría si le gustan las carnes.

Por supuesto, al ser una figura pública, suele ser muy cuestionada por sus decisiones pero mencionó que no le afectan y simplemente las ignora. Para ella, todos tienen un paradigma dentro de ellos mismos y por eso la critican a ella, intentado excusar su ignorancia.

Lo cierto es que este estilo de vida deja muchas dudas, pues qué pasaría si a su pequeño al crecer, le gustan las carnes. ¿Lo regañaría o entendería que es un ser independiente con derecho a escoger lo que le gusta? Pero esos serán problemas del futuro, por ahora, ella disfruta de amamantar a su hijo pequeño mientras tiene un estilo de vida vegano.

Lo importante es que pueda ser feliz y que tenga una buena alimentación, que nunca le falten los nutrientes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *