“No le preguntarías eso a un hombre”: Nicole Kidman se molestó cuando le mencionaron a Tom Cruise

La actriz protestó contra una de las preguntas en una reciente entrevista, cuando el periodista quiso relacionar su más reciente película con su antiguo matrimonio junto a la estrella de “Misión Imposible”.

Uno de los mayores problemas con los que deben lidiar las personas que llegan a los escalafones más altos de la fama de Hollywood, sin duda tiene que ser la manera en la que su vida privada se convertirá en un libro abierto. Así ha sido para Nicole Kidman, quien lleva por lo menos unas dos décadas siendo una de las actrices más famosas del mundo. Como si esto fuera poco, Nicole ha tenido algunas relaciones que han cautivado la atención del público, siendo su matrimonio con Tom Cruise la más polémica de todas.

Teniendo en cuenta que el matrimonio duró una década, y que incluyó la adopción de dos hijos de parte de la pareja, sería inadecuado calificarla de fallida.

Aún así, el tema de su relación con la estrella de “Misión Imposible” sigue siendo algo polémica. Prueba de esto vino en una muy reciente entrevista con el medio inglés The Guardian, en el que Nicole tuvo una reacción bastante adversa a una de las preguntas que le hicieron. 

Mientras respondía sobre la relación de su personaje en la película “Being the Ricardos”, la entrevistadora del prestigioso medio inglés le preguntó si acaso veía una relación entre la relación de su personaje, y la de la misma Nicole con Tom Cruise mientras estuvieron casados.

La reacción de Nicole fue todo menos positiva:

“Oh, Dios mío, no, no. Absolutamente no. No. Quiero decir, eso es, honestamente, hace tanto tiempo que eso no está en esta ecuación. Así que no. Y pediría que no se me encasille de esa manera, tampoco. Me parece casi sexista, porque no estoy seguro de que le preguntarías eso a un hombre. En algún momento, dices: ‘Dame mi vida’. Por derecho propio”

–Nicole Kidman para The Guardian–

A pesar de que durante la década que duró su matrimonio, Tom y Nicole se vieron como una pareja feliz, que optaba por mantener su vida privada fuera de las luces de la prensa rosada, mucho se ha especulado sobre qué salió mal.

Las subsecuentes relaciones fallidas de Tom, incluyendo el mucho más breve y escandaloso matrimonio con Katie Holmes (del que se especula habría sido roto por el involucramiento de Tom en la Cinesiología), han hecho a muchos creer si acaso ocurrió algo similar con Nicole.

Al parecer van a tener que seguir especulando. Nicole Kidman no está dispuesta a revivir el pasado solo para hacer noticia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *